• put your amazing slogan here!

    TRANSLATE

    Andrés Fernández, la armadura del Sadar.



    Andrés Fernández, un porterazo de "La Otra Liga". No me cabe duda, que podría ser un portero de un equipo grande en Premier o Bundesliga. Es fundamental en su equipo, sus paradas salvan puntos vitales, es la armadura del Sadar.
    Este cancerbero, será uno de los grandes muros para el Barcelona. Ganar en el Sadar, cuesta mucho trabajo, uno de los culpables es Andrés Fernández. Con sus estiradas, ha dejado atónitos a Cristiano, Messi, directivos de equipos grandes, etc. Andrés Fernández, ha preferido ser "cabeza de ratón", el mejor portero de todos los equipos humildes.A sus 26 años, todavía puede dar un salto cualitativo, grandes expectativas hay puestas en su figura.

    En el pasado diciembre, era uno de los candidatos para sustituir a Iker Casillas. Su agilidad felina, buena colocación, son las principales virtudes. Es un portero seguro, no da concesiones tampoco en el juego aéreo.  Es una gran recomendación para cualquier equipo, Andrés Fernández merece más protagonismo en los medios.

    El arquero, no comete fallos estrepitosos. Ha sido el gran artífice para mantener a Osasuna en Primera, con su aportación el Sadar es un fortín casi inexpugnable. Estoy seguro que a corto plazo, disfrutaremos de Andrés Fernández en un equipo estilo Arsenal o equipo para Champions. De momento, este sábado promete poner en dificultades a Messi, Neymar, Pedro...

    En conclusión, no dejen de seguir a Andrés Fernández, un porterazo con mucho futuro. Si vuestro Comunio, no tiene un portero de garantías, con Andrés podéis sentiros seguros.



    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Reflexiones futboleras en voz alta

     

    Blogger news

    Blogger news

    About

    Blogroll

    twitter google plus

    About

    Publicidad por tu blog con Boosterblog