• put your amazing slogan here!

    TRANSLATE

    Colosal Arribas, Invisible Iniesta, bajo el foco del Sadar.



    El Sadar, fue un muro infranqueable para el Barcelona. Después de las semanas FIFA, los problemas suelen aparecer especialmente fuera de casa. La desconexión entre Xavi-Iniesta, una de las claves del atasco culé. Neymar estuvo sólo en ataque, eso facilitó el trabajo defensivo del Osasuna.
    El tercer entrenador, anotó varias incidencias significativas durante el partido. La figura del tercer entrenador, es algo simbólico. En su tableta, va a reseñar varios aspectos tácticos, determinantes en el transcurso del partido. Varios nombres principales, Arribas, Iniesta, Xavi, Neymar o Pedro.
    Arribas, es mi personaje elegido, dentro del excelente papel del equipo entero. Osasuna, hizo un despliegue táctico y físico impresionante. La mano de Javi Gracia, un entrenador para hacer equipos compactos se nota. Me fijé en Arribas, un central bastante interesante. El "Coloso" se agigantó con el paso del tiempo, amargó la noche a Cesc, Neymar o Pedro. Aparecía de la nada, apagó todos los fuegos de las incursiones blaugranas. Gran partido de Arribas, con una enorme concentración durante los 93 minutos.
    Iniesta-Xavi, un dúo mágino sin ningún género de dudas. Pero la magia no es eterna, ayer no era noche para la lírica. Iniesta estuvo desaparecido en combate, las suplencias parecen causar estragos en el manchego. Falto de chispa, con el gesto desencajado continuamente. Nos duele ver así a Iniesta, un jugador con una calidad estratosférica. Su compañero Xavi, presenta otro problema, su físico le está mermando su juego. Ante defensores muy fuertes, no puede moverse con soltura ni repartir juego. Puede parecer ventajista, pero nos acercamos a la recta final en la élite de Xavi. Seguramente, el mejor mediocentro de la historia de España.
    Neymar, el brasileño hizo "amigos" en el Sadar. Su nuevo amigo Puñal, le saludó con una agresión flagrante. La historia de Neymar, hay que viajar al suelo para contarla con exactitud. No paró de intentar sus regates, pero la contudencia de Osasuna, acabó anulando su juego. Fue un aviso para su andadura en Champions, además los rivales le presionan mucho con los arbitrajes. Es un jugador fantástico, pero debe adaptarse a sufrir ese tipo de juego. Ayer no pudo ser determinante, aunque no se escondió en ningún momento.
    Pedro, el canario últimamente sólo rinde bien con España. Martino le concedió la titularidad, pero no estuvo participativo en el juego de ataque. También es justo comentar que, cuando está Neymar, todo el juego pasa por la banda izquierda. De todas formas, vimos a Pedro fallón, inseguro en sus acciones ofensivas. Pedro tiene gol, pero debe aportar mucho más al juego. No conformarse con un rol meramente secundario, encarar y crear espacios para los otros cracks.
    Conclusión del 3 Entrenador, ante rivales de este corte rocoso, Martino debe buscar otro tipo de soluciones. No se puede centrar todo el juego en una banda, porque facilita el trabajo defensivo al otro equipo. Messi es quien mete la sexta velocidad, sin Leo no hay paraíso.


    3 comentarios:

    1. Creo que este año se nota mas el cansancio que nunca en el juego del Barcelona y la falta de un 9 para desatascar se nota...
      TRAFFIC-CLUB
      http://lasgangasdeunberubyano.blogspot.com.es/

      ResponderEliminar
    2. ALEJANDRO amigo, no le pasa nada a mis comentarios, no se por que no has podido comentar, te creo ehhh no lo dudo, puede ser de tu navegador, prueba de vez en cuando es bueno hacer liempiezas de caché, cookies , historiales, sigue probando, no me dejes sin comentarios jjeeje, le he comentado a algunos miembros que me hicieran el favor de comprobarlo y han hecho unos comentarios y nadie tiene problemas, un saludo recuerda que debes de seguir haciendolo asi amigo tal y como me lo has echo aunque no has podido comentar , ya a lo mejor otra vez puedes, si sigues teniendo problemas me lo dices

      Como no podemos visitar es como lo está haciendo por ejemplo JACOBIns, ASÍ lo unico que hace es perjudicar tu blog a los ojos de google, se lo voy a comunicar ustedes si teneis que decir a un compi que os visite bien no os corteis, estais en vuestro derecho, bueno me voy mañana te haré una visita, pues ando liado se están metiendo mas gente en el club, sique intentandolo mañana para probar solo a ver si va mejor y puedes comentar, te digo que tienes que pinchar arriba de mis post dabajo del titulo del post, donde dice no hay cometarios, o x comentarios, pinchas y se abre los comentarios de google, si lo has hecho intentalo de nuevo a ver pero eres el unico que no ha podido, por eso puede ser de tu navegador prueba a limpiarlo o si tienes otro te recomiendo cien por cien para lo webmaster es mejor el CHROME, un saludo

      ResponderEliminar
    3. Muy grande Iniesta como persona. El nos dio el mundial y además es Albaceteño como yo.

      Un saludo

      TRAFFIC CLUB.
      Blog: Albacete Arte Gráfico.

      ResponderEliminar

    Reflexiones futboleras en voz alta

     

    Blogger news

    Blogger news

    About

    Blogroll

    twitter google plus

    About

    Publicidad por tu blog con Boosterblog