• put your amazing slogan here!

    TRANSLATE

    Pizarras en Vestuario: Barcelona en tierra hostil (Milan vs Barcelona)



    Buen examen para el Barcelona de Martino, jugará en un campo que no trae grandes recuerdos. La temporada pasada, asistimos a uno de los peores partidos del Barcelona, en su historia reciente. No tiró a portería prácticamente, un equipo sin ideas para destrozar la muralla rossonera.
    Después del pinchazo, han saltado las dudas en Camp Barça. De todas formas, no hay que ser derrotistas, hablamos del líder de la Liga y con pleno de victorias en Champions. La cercanía del clásico, puede ser un aliciente o mayor presión para los blaugranas. En mi pizarra, vamos a señalar las claves de este gran partido. En el Milan, destacaremos principalmente el colectivo, el bloque de hormigón para tapiar el juego blaugrana. En el Barcelona, hay ciertos jugadores que deben brillar hoy.
    Adriano-Alves, ante un equipo cerrado, los laterales deben sorprender con sus incorporaciones. Deberán elegir las subidas con precaución, porque jugadores milanistas pueden salir a la contra como balas. La defensa italiana, centrará especialmente su atención en Messi y Neymar. Otros jugadores deben aprovechar esos huecos, para poder crear desequilibrios.
    Messi-Neymar, en esta ocasión espero más de Neymar que de Leo. Messi, no se encuentra bien físicamente. Sin su excepcional arrancada, la defensa milanista lo coserá a patadas. Sin embargo, Neymar tiene mayor chispa actualmente, debe provocar grandes problemas por su banda. Deberán probar al portero, uno de los puntos débiles del equipo de Kaká.
    Montolivo-De Jong-Muntari, los antidisturbios milanistas pararán  a los jugadores culés. El Barcelona, necesita la mejor versión de Iniesta, Xavi, para intentar superar ese muro infranqueable. También será importante, la permisividad con el juego duro de los italianos.
    Conclusión, quien espere un partido cómodo, mejor cambie de canal. El Milan defenderá su fortaleza con todo su corazón, con el cuchillo en los dientes para asestar puñaladas al rival. Si el Barcelona no sale enchufado, puede recordar pesadillas no tan lejanas.



    2 comentarios:

    1. No se, yo creo que el Milan se ha debilitado aun más, que este Milan es peor que el de la pasada temporada y si tenemos en cuenta que entonces ya estaba muy por debajo de lo que fue en otros tiempos...

      Por supuesto, esto es fútbol y nadie tiene garantizado nada pero lo lógico, razonable, normal, por el potencial de uno y otro, es que el Barcelona no repita lo de la temporada pasada y gane sino con comodidad si de forma clara.

      Salud.

      TRAFFIC-CLUB
      RAMSÉS

      ResponderEliminar
    2. Voy a ser sincero yo no se mucho de futbol, pero eso no impedir que te visite.

      Supongo que ya sabes como es lo de las visitas. dos comentarios y 2 cambios de pagina...yo si lo hago y creo que tu también por los dos comentarios que vi en mi blog.

      Te lo recordo nomas porque Mera, me encarga que se los recordara.a todos.

      Saludos.

      ResponderEliminar

    Reflexiones futboleras en voz alta

     

    Blogger news

    Blogger news

    About

    Blogroll

    twitter google plus

    About

    Publicidad por tu blog con Boosterblog