• put your amazing slogan here!

    TRANSLATE

    Pizarras en Vestuarios: Cristiano Ronaldo quiere golear en Champions (Real Madrid vs Copenhague)




    Buena oportunidad para curar las heridas del Derby. El Madrid sufrió una derrota dolorosa en su feudo, ante un Atlético con un nivel impresionante. Los pupilos de Ancelotti, dieron una mala imagen y hoy pueden darle una alegría a su afición. En Champions, la historia es diferente porque son líderes del grupo gracias a la paliza en Estambul. El Copenhague, puede ser buen día para dar un golpe en la mesa y exhibir la gran pegada blanca. Hoy también puede ser día de reencuentros, se espera la vuelta de Varane. Jugadores a seguir a partir de las 20,45:
    Cristiano Ronaldo, Pichichi de la Champions, hoy disputa su partido 100 en la Competición Europea. Después de hacer un hat-trick en Turquía, "El Bicho" quiere seguir haciendo sangre a sus rivales. Ante un equipo débil, el instinto asesino se magnificara y no dejará escapar la situación para ampliar su cuenta goleadora.
    Varane, su ausencia le está costando muchos goles al Madrid. Desde que no forma parte del once, el Madrid es un gran coladero: por arriba, diagonales por el centro, la defensa se parte en mil pedazos. La vuelta del francés, sería el mejor síntoma para recuperar la tranquilidad de zaga. Además de su inmensa calidad, da la tranquilidad porque no comete prácticamente faltas.
    Carvajal, cada vez más aficionados piden su titularidad. Cuando el Madrid juega con laterales defensivos, su ataque se vuelve bastante predecible. Su velocidad, profundidad, fuerza muchas situaciones de peligro; estas ocasiones se convierten en claras situaciones de gol.
    Morata, posiblemente el único jugador que salió reforzado el sábado. Su garra, intensidad, recordaron a un mito como Raúl. Su actitud pide paso en este equipo, creó mucho peligro en sus minutos en el terreno de juego. Su potencia, oportunismo, puede darle un plus a este Real Madrid en muchos momentos de la temporada.
    Jesé, un invitado de piedra hasta el momento. El canario tiene bastante calidad, aunque de momento Ancelotti le da pocos minutos. Sus arrancadas, asociaciones, pueden dar muchos alegrías al equipo merengue. Hablamos de uno de los mejores jugadores de su generación, hoy debería tener su oportunidad para demostrar todo su talento.
    Conclusión  El fútbol no tiene memoria, una goleada importante esta noche haría olvidar la última derrota. En Europa, hay ocasiones para meter miedo a los rivales y hoy es el día. El Madrid le debe a su afición un perdón, golear al Copenhague puede ser el principio del cambio.


    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Reflexiones futboleras en voz alta

     

    Blogger news

    Blogger news

    About

    Blogroll

    twitter google plus

    About

    Publicidad por tu blog con Boosterblog