• put your amazing slogan here!

    TRANSLATE

    Pizarras en Vestuarios: Neymar intenta conquistar Glasgow (Celtic vs Barcelona)



    Primer partido fuera de casa para el Barcelona, intentará conquistar el campo del Celtic. En la temporada pasada, la visita a Glasgow se saldó con una inesperada derrota. No será un partido fácil, los culés sufren mucho ante rivales rocosos físicamente. La baja de Leo Messi será otro problema, su ausencia le restará profundidad al equipo. En Escocia hay varios factores claves a seguir, os propongo los siguientes:
    Factores claves La victoria dejará bien encaminada la clasificación para el Barcelona. Para obtener el triunfo, hay varios nombres que deben adquirir protagonismo.
    Neymar, hoy debe ser su primer gran día. Intentará demostrar que puede suplir a Messi con garantías, podria desempeñar el papel de falso 9. Sus regates, habilidad para desarbolar defensas, debe coger más protagonismo que nunca. El espectáculo y goles, hoy Neymar cambia el 11 por el 10. Será un examen complicado, pero su inmensa calidad le ayudará a conseguirlo.
    Bartra, la lesión de Mascherano le abre una buena oportunidad. Los balones aéreos serán la gran amenaza del Celtic, la seguridad del joven central se pondrá a prueba. Seguramente, tendrá pocas apariciones, pero deberá estar enchufado para no pasar grandes apuros.
    Forster, en su último partido ante el Barcelona tuvo una actuación memorable. Fue el gran enemigo de todo el ataque blaugrana, desesperó incluso a Leo Messi. Si tiene el día, el Barcelona sufrirá mucho para marcar algún gol. Su defensa es lenta en los cruces, en esas situaciones puede sentirse más indefenso.
    Conclusión  En el duelo de esta noche, seguramente habrá pocos goles. Si el Barcelona no está sólido en balones aéreos, la victoria podría incluso peligrar. La presencia de Neymar, Cesc o Pedro, debe ser el antídoto para dominar el juego y las ocasiones. Si falta movilidad o verticalidad, el equipo catalán podría no conseguir esta importante victoria.


    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Reflexiones futboleras en voz alta

     

    Blogger news

    Blogger news

    About

    Blogroll

    twitter google plus

    About

    Publicidad por tu blog con Boosterblog