• put your amazing slogan here!

    TRANSLATE

    Pronóstico Jornada 3 Champions: Galata vs Copenhague


    Galata vs Copenhague: Pronóstico Gana Galata. En el infierno de Estambul, el equipo turco tiene una buena oportunidad para acercarse a la segunda plaza. Le visita el rival más débil del grupo, un equipo con grandes carencias en defensa.
    El fichaje de Mancini, le ha dado más agresividad al Galata, está motivando mucho a Yilmaz o Inan. El Galata tiene jugadores en ataque mortíferos: Sneider, Drogba, Yilmaz, son motivo suficiente para aniquilar al débil equipo danés. El conjunto danés, no está acostumbrado a los ambientes tan hostiles. Espero que desde el minuto 1, el equipo turco arrase a los daneses. Para este equipo flojito en defensa, deberá ser imposible para a los colosos Yilmaz y Drogba.
    Real Madrid vs Juventus: Pronóstico Marca Juve. Este partido será durísimo para los blancos. Le visita una de sus bestias negras, un equipo rocoso con balas para reventar las contras. Vidal, Giovinco o Tévez, pondrán a prueba a la cuestionada zaga merengue. Veo bastante probable que el Madrid encaje gol, porque tendrá que arriesgar ante el cerrojo planteado por los italianos. La espalda de los laterales blancos, será atacada en momentos concretos para asustar al Madrid. Además, el poderío de la Juve en los córner, también podría facilitarle marcar algún gol. Con un lanzador como Pirlo, el peligro está asegurado. El Madrid para ganar necesitará al menos dos goles, porque el gol de la Juve es casi seguro. Llorente también puede ser invitado a la fiesta, la amenaza está por todos lados.
    Manchester vs Real Sociedad: United  más de 1,5 goles. Duelo muy estimulante para la Real Sociedad. Visita una de los campos, con más glamour de la Champions. El United está en un momento flojo de resultados, la Real quiere imitar a sus vecinos asaltando también Old Trafford. La delantera de los diablos rojos, es de las mejores del mundo. Hablar de Van Persie y Rooney, son jugadores de élite mundial. En su campo con el empuje de la grada, la defensa de la Real sufrirá grandes problemas. Su arquero Bravo, tampoco pienso que tenga nivel de Champions. Luego no podemos olvidar a Chicharito, Nani o Giggs, delanteros para reventar cualquier defensa. Del equipo donostiarra también espero algún gol, porque la defensa del United tampoco es para tirar cohetes. La defensa de la Real está muy nerviosa, hoy no es el mejor día para ser central.

    1 comentarios:

    1. Yo creo que serán tres victorias locales practicamente seguras, aunque al Madrid le va a costar mucho.

      Del United también hay que desconfiar un poco, llevamos un principio de temporada realmente malo, hacía mucho tiempo que no veía así a este equipo y es que su política de fichajes ha sido nefasta a lo que se añade el envejecimiento de sus mejores jugadores veteranos.

      Salud.

      TRAFFIC-CLUB
      RAMSÉS

      ResponderEliminar

    Reflexiones futboleras en voz alta

     

    Blogger news

    Blogger news

    About

    Blogroll

    twitter google plus

    About

    Publicidad por tu blog con Boosterblog