• put your amazing slogan here!

    TRANSLATE

    Pronósticos Jornada 10LIGABBVA: Barca vs Real Madrid, Málaga vs Celta, Levante vs Espanyol



    Barca vs Real Madrid: Pronóstico Marca Real Madrid. El duelo más apasionante de la jornada sin duda. Los argumentos para este pick, son bastante importantes. CR7 está en un momento espectacular, es uno de los grandes verdugos del Barcelona. El Madrid planteará el partido a la contra, con espacios el Real Madrid es el mejor equipo del mundo. Luego le unimos al gran momento de Di María, las posbilidades que ofrecen Bale, Morata, Benzema, etc. Por otro lado, no creo que Mascherano, Adriano o Piqué; estén en condiciones de parar en velocidad a estos jugadores. El Barcelona deberá llevar la iniciativa, el partido se acabará rompiendo y convirtiéndose en un intercambio galáctico de golpes. La fragilidad defensiva del Barcelona, unida a la enorme pegada blanca, son nuestros grandes aliados para esta apuesta. La veo casi segura, animarse y vamos por el VERDAZOOOO
     Málaga vs Celta: Pronóstico Gana o Empata Málaga. Para el partido en la Rosaleda, veo que la racha del Celta no va a mejorar excesivamente. El Málaga en su casa es un equipo fiable, tiene buenos jugadores ofensivos y sabe manejar bien los partidos. Los celtinhas tienen dos bajas notables: Rafinha y Krohn-Dehli. Esas ausencias le restarán producción ofensiva, por lo tanto, tendrán pocos argumentos para salir a la contra. Además, el equipo de Luis Enrique, encaja goles en cada partido. Ante los peligrosos Santa Cruz, Eliseu o Portillo, sufrirá bastante en las oleadas malagueñas. El Málaga es mejor equipo, juega en casa y el Celta viene con bajas significativas. Conclusión, no habrá victoria para Luis Enrique.
     Levante vs Espanyol: Pronóstico Gana o Empata Levante. Me encomiendo a la estupenda racha del Levante. El equipo en casa vuelve a ser un fortín, cuesta bastante hacerle gol al equipo de Caparrós. El Espanyol me parece un buen equipo de local, pero de visitante sus prestaciones bajan bastante. Sergio García, poco tendrá que hacer ante Rodas y Navarro. El Espanyol encaja muchos goles a balón parado, ante el Levante esa circunstancia le puede costar el partido. El equipo de Caparrós tiene el equipo de gala, su última victoria agónica les ha dado más confianza. En el Espanyol hay varias ausencias, destacamos la de Thievy, por la velocidad que le aporta a la delantera del equipo catalán. En resumen, este partido lo cerrará Caparros y los puntos no se van del Ciutat.


    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Reflexiones futboleras en voz alta

     

    Blogger news

    Blogger news

    About

    Blogroll

    twitter google plus

    About

    Publicidad por tu blog con Boosterblog