• put your amazing slogan here!

    TRANSLATE

    Pronósticos Jornada 8 LIGABBVA: Real Sociedad, Real Madrid y Barcelona



    Rayo vs Real Sociedad: Pronóstico más de 1,5 goles

    Levante vs Real Madrid: Gana Real Madrid

    Barcelona vs Valladolid: Pronóstico más de 2,5 goles

    Enfrentamiento con gran tensión en Vallecas, dos equipos en un momento delicado. Los rayistas necesitan la victoria, porque la situación se está volviendo insostenible. Tendrá a su favor la fatiga de la Real Sociedad, debido a su enfrentamiento de Champions. El Rayo recupera a Lass, un jugador clave en su sistema. Pienso que la Real Sociedad, sufrirá mucho en defensa por las internadas del extremo. Por otro lado, Larrivey o Nery Castillo están deseosos de marcar goles. Por otro lado, la Real Sociedad dará minutos a Chory Castro o Aguirretxe, hombres con gran facilidad para meter gol. Las defensas de ambas equipos son frágiles, los atacantes se impondrán a las "murallas" defensivas. Los 2 goles o más, tienen gran posibilidad de producirse.


    Partido complicado para el equipo de Ancelotti. Las últimas visitas no traen buenos recuerdos, aunque en la última consiguieran la victoria. Los 5 puntos de desventaja, no pueden aumentar, porque la Liga se pondría realmente complicada. Además, la posible incorporación de Morata al once, dotaría de gran vitalidad al equipo blanco.Este Levante, no tiene tanta consistencia defensiva, si el Madrid está a un nivel aceptable debe hacer añicos la zaga local. El Levante cada vez tiene menos recursos en ataque, el doble pivote Illara-Khedira debe controlar la situación del partido.



    En el Camp Nou, esta noche puede producirse una nueva goleada. Los motivos son muchos, el Valladolid cuenta con numerosas bajas. Su ataque y centro del campo, están bastante mermados. Ante tal situación, seguramente optará por encerrarse. Ni los mediocentros ni centrales, tienen un nivel óptimo para aguantar las arrancas de Neymar, Cesc y compañía. El festín de goles caerá, es buen día para que Pedro, Alexis, etc releven a Messi en la faceta goleadora. Neymar, volverá a ser el centro de atención, el Barcelona pondrá la quinta marcha desde el inicio. El Valladolid no tiene argumentos para hacerle daño, ni para poder defenderse dignamente.




    2 comentarios:

    1. Hola, quisiera darte la bienvenida al club. No veas cuanto me he alegrado de que por fin haya un blog de deportes, pues yo soy seguidor de unos cuantos. Un saludo.

      Traffic-Club. Club de Cinéfilos.

      ResponderEliminar
    2. Gracias Daniel, a mi también me gusta mucho el cine. Tu caracterización es impresionante, seguirems en contacto.

      ResponderEliminar

    Reflexiones futboleras en voz alta

     

    Blogger news

    Blogger news

    About

    Blogroll

    twitter google plus

    About

    Publicidad por tu blog con Boosterblog