• put your amazing slogan here!

    TRANSLATE

    Pronósticos Jornada Liga9BBVA: Real Madrid vs Málaga, Osasuna-Barcelona, Valencia-Real Sociedad, Espanyol-Atlético


    Real Madrid vs Málaga: Pronóstico más de 2,5 goles. El equipo de Schuster, es un peligroso invitado para esta jornada. Las consecuencias del virus FIFA, pueden ocasionar un partido muy abierto esta tarde.
    El Madrid tiene una inmensa pegada, pero también hace aguas en defensa. Jugadores como Eliseu, Portillo o Santa Cruz, son atacantes difíciles de parar. Roque por su gran potencia en el juego aéreo, Eliseu por su parte, puede hacer añicos la banda derecha. Seguramente, el Málaga le planteará un partido a la contra. Cuento con mínimo un gol malacitano, del Real Madrid, espero dos o más.
    Osasuna vs Barcelona:Pronóstico menos de 3,5 goles Barcelona. Esta apuesta la veo prácticamente segura, los motivos son bastantes y variados. Espero un partido asfixiante de Osasuna, el Barcelona ha sufrido en sus carnes el virus FIFA, Neymar regresa después de partidos duros, el núcleo de la Selección Española, etc. El Osasuna en el Sadar es un equipo intenso, se preocupará de anular a Xavi y Iniesta, anulando las ideas del Barcelona. El Barcelona especialmente en la primera parte, tendrá muchos momentos de agobio. En estas situaciones, con equipos cerrados, muy rocosos, el equipo de Martino sufre bastante. Sudó sangre para marcarle un gol al Celtic, en el Sadar no lo veo marcando más de 3 ni de broma.
    Valencia vs Real Sociedad:Pronóstico más de 1,5 goles en partido. En Mestalla, dos equipos en dinámica opuesta. El Valencia, parece encontrar la luz en resultados: por su parte, La Real está situado en las zonas pantanosas de la tabla. La Real es consciente que necesita puntuar, a la contra debe explotar las carencias defensivas del Valencia. El eje central Mathieu-Costa, no acaba de mostrar la solvencia necesaria. Aguirretxe o Seferovic, intentarán aprovechar esa debilidad. Por otro lado, el Valencia exprimirá el buen momento de Pabón o Jonás. El brasileño está siendo el salvador, pueden amargarle la tarde a Mikel o Carlos Martínez. Un duelo con goles, gracias al arsenal ofensivo de ambas escuadras.
    Espanyol vs Atlético:Pronóstico Marca Espanyol. Después del parón, el Atleti tiene una visita difícil contra el equipo de Aguirre. La baja de Miranda, pienso que la notará el conjunto de Simeone. Miranda le da mucha seguridad al equipo, especialmente en jugadas de estrategia. Además, el Espanyol tiene grandes jugadores ofensivos: Sergio Garcia, Pizzi o Stuani por ejemplo. Además, no debemos olvidarnos de jugadores como Thievy, una gran amenaza por su velocidad. Por si fuera poco, entre semana juegan Champions, así que espero rotaciones por ejemplo de Arda Turán. Pienso que será un partido complicado, donde el Espanyol, puede hacer mucho daño a los rojiblancos.


    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Reflexiones futboleras en voz alta

     

    Blogger news

    Blogger news

    About

    Blogroll

    twitter google plus

    About

    Publicidad por tu blog con Boosterblog