• put your amazing slogan here!

    TRANSLATE

    Pronósticos Jornada10LIGABBVA: Sevilla vs Osasuna, Villareal vs Valencia, Real Sociedad vs Almería


    Sevilla vs Osasuna: Pronóstico menos de 3,5 goles. Osasuna llega a Nervión, con bajas muy importantes en ataque. No podrá contar con Nino, Sisi, Cejudo, etc.
    Por otro lado, el Sevilla disputó un duro partido en la UEFA este jueves. Pienso que Osasuna, intentará poner un gran cerrojo en el campo del Sevilla. Sin Marin, con un Rakitic convaleciente, el Sevilla no tiene una gran pegada. Espero un partido con pocos goles, con faltas continuas del equipo navarro. Los dos centros del campo, no son especialmente creativos. Los goles, serán de jugadas aisladas o balón parado. No espero gran espectáculo del duelo de esta mañana.
    Vamos a por el verde¡¡¡
    Villareal vs Valencia: Pronóstico más de 1,5 goles. Apasionante derby en la Comunidad Valencia. Dos equipos con cuentas pendientes, prometen un fútbol de ataque para el espectador. Sus respectivos talones de Aquiles, se encuentran justo delante de la portería. Cuento con un gol de cada equipo, Victor Ruiz y Mathieu no podrán con la velocidad de Gio o Pereira. En la otra área, Jonas, Pabón, Postiga forman un ataque bastante díficil de parar. Los dos equipos saldrán a ganar, tienen jugadores muy habilidosos. El Valencia quiere vengarse de sus vecinos, en los últimos duelos en el Madrigal los resultados fueron malos. Los goles están asegurados, sígueme hacia el VERDAZOOO de la jornada
    Real Sociedad vs Almería: PronósticoAl Marca Almería . La Real Sociedad sufrió una dura derrota en Old Trafford, prácticamente dice adiós al sueño europeo. Sin embargo, el visitante llega en situación de extrema urgencia. Debe ganar lo antes posible, porque sólo tiene 3 puntos en la tabla. La defensa de la Real Sociedad, sigue sin dar muestras de solvencia. El Almería seguramente puede beneficiarse del cansancio de la Real, seguramente pueda marcarle algún gol al meta Bravo. Vidal, Rodri o Suso, amenaza a una cansada y debilitada Real Sociedad. Además, se anuncian rotaciones en ataque, centro del campo, etc. Buena oportunidad para el equipo andaluz, necesita pescar en aguas revueltas.

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Reflexiones futboleras en voz alta

     

    Blogger news

    Blogger news

    About

    Blogroll

    twitter google plus

    About

    Publicidad por tu blog con Boosterblog