• put your amazing slogan here!

    TRANSLATE

    Pronósticos Jornada9LIGABBVA: Almería vs Rayo, Betis vs Elche y Valladolid vs Sevilla


    Almería vs Rayo:Prónotico Gana o Empata Almería .Se enfrentan dos equipos, con serios problemas en la tabla de clasificación. El equipo andaluz, necesita estrenar su casillero de victorias
    . Recibe a un visitante, con malos números fuera de su terreno. En los partidos precedentes, el equipo almeriense no tuvo problemas en ver puerta con facilidad. Vidal, Suso o Rodri, tendrán delante a una de las peores defensas de la Liga BBVA. Además, los laterales del Almería, deben ser grandes aliados para hacer añicos la zaga vallecana. La verticalidad del Almería contra la fragilidad del Rayo en su eje defensivo. Espero que el Almería, gane el partido o en el peor de los casos empate.
    Betis vs Elche: Pronóstico menos de 3,5 goles. Se enfrentan dos equipos, con grandes problemas para marcar gol. Su media por partido es de 1 gol, también encajan pocos goles. Espero un partido trabado, el equipo de Escribá sabe cerrar bien los espacios.El conjunto bético, sin Rubén Castro le cuesta mucho ganar sus partidos. Los centros del campo respectivos, se caracterizan más por el trabajo que por la calidad. Por otro lado los delanteros, Manu del Moral o Molina, no están en un gran momento. A priori, el marcador debería moverse poco. La contención, seguramente supere ampliamente a la creación en el Villamarín.
    Valladolid vs Sevilla: Pronóstico Gana o Empata Valladolid.  En Pucela, necesitan recordar viejas y buenas sensaciones. El equipo de Emery, acude al "estadio de la pulmonía", con numerosas e importantes bajas. No podrán jugar Rakitic o Marin, los dos jugadores más decisivos de la plantilla sevillista.Sin embargo, JIM recupera a jugadores tan importantes como: Ebert, Larsson o Manucho entre otros. Conociendo a Emery, planteará un partido muy defensivo e intentar salir a la contra. Pero en este caso, sin Rakitic o Marin, perderá muchísimo potencial en ataque. El Valladolid como local, es un equipo que genera muchas ocasiones, gracias a la calidad de sus atacantes. Está teniendo problemas con el gol, pero la vuelta de Manucho o Ebert, invitan al optimismo.

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Reflexiones futboleras en voz alta

     

    Blogger news

    Blogger news

    About

    Blogroll

    twitter google plus

    About

    Publicidad por tu blog con Boosterblog