• put your amazing slogan here!

    TRANSLATE

    Rafa Nadal, número 1 ATP en valores



    El regalo de Nadal, es un regalo para muchos aficionados. El tenista español, sigue haciendo méritos para formar parte de la historia del tenis. Sus críticos, se quedan sin argumentos ante la exhibición de Rafa Nadal.

    Djokovic, ha dominado el ranking ATP durante más de 100 semanas. Su temporada 2011, fue sencillamente impresionante, ganándole muchas finales a Rafa Nadal. Recuerdo las voces de muchos aficionados, pensaban que Nadal siempre sería una sombra de Nole. No contaban con un factor importante, la magnífica fortaleza mental de Rafa Nadal.

    Para algunos deportistas, no vale ganar de cualquier manera. Nadal ha sabido ganar y perder, con la sencillez de un amateur. Las derrotas ante Djokovic, a otro deportista le hubiera bajado la autoestima, a Rafa sólo consiguió volverlo más competitivo. Además de luchar contra el gigante serbio, también ha pasado tiempo considerable en el calvario de las lesiones.

    En este momento feliz, tenemos que recordar todos los obstáculos que superó. El éxito en la vida no se mide por la meta conseguido, se mide por los obstáculos del camino. El espíritu de lucha, su humildad, cercanía con todos; hacen que el gran público esté feliz con sus triunfos. El "pasabolas" como le apodaran sus críticos más feroces, ha conseguido despejar las dudas sobre su competitividad.

    A nivel deportivo, todos sabemos el historial de Rafa Nadal. Pero yo quiero destacar la faceta humana de Rafa Nadal. En entrevistas con diferentes medios, ha dejado grandes frases para el recuerdo. Me quedo especialmente con dos: "Entiendo las dudas, porque yo he dudado muchas veces"; "Cuando te crees bueno, corres más riesgo de perder".

    Nadal, ha conseguido transformar la genialidad en sencillez. Parece que es cualquier compañero de trabajo, vecino que cualquiera tenemos. Tiene números magníficos, pero su carácter quedará siempre en la memoria colectiva. Su naturalidad, sencillez, hace que los aficionados le tengan gran afecto a Rafa Nadal. Nunca más tendremos a un Rafa Nadal, su sello como deportista ejemplar no tiene precio.



    3 comentarios:

    1. Hola, y bienvenido al club, me gusta la mentalidad de Nadal un gran jugador, el rey de la tierra batida, saludos
      Traffic club, Cuentos de terror y profecias

      ResponderEliminar
    2. Gracias por la bienvenida, es una roca mental. Nunca da nada por perdido, un ejemplo desde luego.

      ResponderEliminar
    3. Gracias a dios el año terminó como tenía que terminar, Número 1 . saludos de Traffic Club y El Talco Negro.

      ResponderEliminar

    Reflexiones futboleras en voz alta

     

    Blogger news

    Blogger news

    About

    Blogroll

    twitter google plus

    About

    Publicidad por tu blog con Boosterblog