• put your amazing slogan here!

    TRANSLATE

    Schuster, del imposible Camp Nou al posible Bernabeú



    Nunca tirar la toalla antes de tiempo, tuvo un coste tan elevado. Shuster pensaba que el Barcelona era imbatible, olvidando el gen ganador del Madrid. Esas palabras, le costaron el puesto, no eran admisibles con la filosofía del club.

    Sin embargo, en esta ocasión, ve factible puntuar en el Bernabeú. Quiere aprovechar las secuelas del virus FIFA, las dudas de Ancelotti, o relajación por los retos futuros. En su Málaga Low Cost, cuenta con buenos jugadores, realmente interesantes: Eliseu, Santa Cruz o Portillo. Si el Madrid no está a un gran nivel, el Málaga puede ser una pesadilla en Chamartín. Hay varios factores claves en este duelo, repasaremos los siguientes nombres propios: Isco, Morata, Bale y Eliseu.

    Isco, en los últimos partidos, no ha dado su mejor nivel el malagueño. Es algo propio de su juventud, pero debe ponerse las pilas, porque sin su colaboración las luces se apagan. Está destinado a ser un enlace óptimo para Morata o CR7. Con las asistencias, la defensa del Málaga se dividirá sufriendo en cada balón.
    Morata, después de los partidos flojos de Benzema, se presenta la oportunidad. Su gol y entrega contra el Levante, son el mejor aval para darle minutos al canterano. En el Madrid no se perdona la desidia, el chaval es muy potente, su fútbol está cargado de vitalidad. Junto a CR7, pueden formar una gran asociación de atletas extraordinarios.
    Bale, si su espalda lo permite, podrá disputar  minutos en el partido. Antes de venir, parecía un Superhombre, ahora en cambio parece de cristal. Puede ser el hombre de la tarde, porque su explosividad en los minutos finales, se antoja determinante. Bolt Bale, tiene el desborde y el gol necesarios para un equipo que juega como el séptimo de caballería.
    Eliseu, posiblemente la gran amenaza en Madrid. Tal vez os sorprenda esta afirmación, pero la autopista derecha sufre enormemente en cada partido. En cada partido, le hacen muchas ocasiones por esa zona de ataque. Eliseu, tiene una velocidad impresionante, acompañada de un mísil en la pierza zurda. Atentos a sus incursiones, el portugués quiere hacer daño esta tarde.
    Conclusión, ante el Málaga tenemos un partido trampa. Un partido "ganado" a priori, ante un equipo sin nada que perder. Santa Cruz, Hamdaovi o Pawlowski, no quieren ser meros figurantes en el partido. Sin estar al 90%, la Liga BBVA puede irse al oscuro olvido.

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Reflexiones futboleras en voz alta

     

    Blogger news

    Blogger news

    About

    Blogroll

    twitter google plus

    About

    Publicidad por tu blog con Boosterblog