• put your amazing slogan here!

    TRANSLATE

    Tiburón Carles Puyol, vuelve a morder en Liga BBVA



    Jugadores como Puyol, hay pocos, su raza lidera el Barcelona. "Tiburón", siembra el pánico en los atacantes rivales. Su liderazgo, garra y entrega, lo convierten en un jugador único de la historia culé.


    Carles Puyol, lleva  tiempo en discreto segundo plano. Sus múltiples lesiones, el paso del tiempo, han restado en su cuerpo la energía inagotable que tenía. El calvario se extiende por todas las zonas, no hay parte que no haya sufrido diversas contusiones o fracturas. Es el DNI de un auténtico guerrero, sin miedo a nada ni a nadie.

    Cuando no está en el campo, el alma del Barcelona grita menos. Rodeado de talentos único en el mundo, Tiburón Puyol aporta el coraje y la garra de los espartanos. Su valentía, entrega, han conseguido ganarse el respeto del mundo del fútbol. Ninguna entrada o brecha pudo pararle, Carles Puyol está hecho de otra pasta.

    Será un gran espejo para Bartra, el fútbol no es sólo calidad, el corazón juega una parte vital. Tiburón Puyol, es una trabajador incansable, sin vacaciones por mejorar el rendimiento de su trabajo. Un General para la defensa blaugrana, el central que todos desean en sus filas. Hablamos de uno de los mejores defensas de la historia, durante una década en la élite.

    En los días señalados, tener a Carles Puyol, te proporciona un plus de tranquilidad. Puede chocar con Mario Gómez, Ibra o cualquier torre de dos metros. Carles Puyol, siempre ha dado el máximo, el equipo ha estado por encima de su propia salud. Aunque tenga una edad avanzada, hasta el último minuto se dejará la vida por sus compañeros.

    Por otro lado, en el ámbito personal, es un jugador respetuoso con los rivales. Gran enemigo de la polémica o las ruedas de prensa. Sólo quiere jugar al fútbol, un referente en el Fair Play. Siempre ha ido fuerte al choque, pero sus entradas no rozan la violencia. Un ejemplo de pundonor, respetando siempre los nobles valores del deporte.

    En conclusión, Tiburón Puyol, es un jugador único en su especie. La intensidad, no rendirse nunca, son las palabras claves en su diccionario. Mientras siga en activo, debemos disfrutar de su valiosa presencia. En la memoria, quedará todo lo bueno que hizo por el fútbol.
     

    1 comentarios:

    1. Vuelve un gran jugador uno de los mejores defensas, santo y seña de la selección.

      Traffic club.
      Albacete Arte Gráfico.

      ResponderEliminar

    Reflexiones futboleras en voz alta

     

    Blogger news

    Blogger news

    About

    Blogroll

    twitter google plus

    About

    Publicidad por tu blog con Boosterblog