• put your amazing slogan here!

    TRANSLATE

    Víctor Valdés, llega al Clásico mejor que nunca



    Después de muchas temporadas en Camp Barca, Victor Valdés ha alcanzado el reconocimiento del público. Durante largos años, su valoración para su afición ha rozado niveles sorprendentemente bajos. Tal vez, su carácter introvertido o la figura de Iker Casillas
    , ha sido una losa demasiado pesada para el guardameta.
    En sus primeros encuentros en Primera División, cometió varios penaltys por su inexperiencia. Desde sus principios, el aficionado culé le comparaba continuamente con Iker Casillas. Sus antencesores en el puesto, dejaron una sombra de dudas importantes. Hesp, Bonano, Reina; nunca fueron del agrado del seguidor culé. Valdés, encaraba un reto complicado en un puesto de gran responsabilidad.

    Valdés, siendo adolescente comentaba que la portería le ocasionaba un gran estrés. Las críticas de los seguires culés, siempre aparecían cuando cometía cualquier fallo. El gran público, no valoraba sus intervenciones en Champions, vital en tantos títulos logrados. El fútbol en general, no ha sido justo con Valdés por no darle su justa valoración.
    Hace un año, “sorprendía” cuando hizo pública su decisión de no renovar el contrato. Nadie podía imaginar que liberarse de presión, serviría para ver la mejor versión de Valdés. La portería del Barcelona era un gran lastre para Víctor, saber que esa “pesadilla” tenía fin ha mejorado su rendimiento. Cuando llegue junio, no tendrá que soportar la desconfianza de “su” prensa o “su” público.
    A nivel mental se muestra mejor que nunca, ha superado todos los fantasmas de los detractores. Siente que se acabaron los exámenes, sus jueces implacables no dictarán más sentencias. Sólo piensa en fútbol, actualmente puede ser el mejor portero de la Liga BBVA. Se irá del Barcelona, con la satisfacción de saber que más no pudo hacer.
    Entiendo a Valdés, tantos años al máximo nivel sin reconocimiento, no tiene sentido alargar más la situación. En otras ligas, será el portero titular del mejor Barcelona de la historia. Más de 10 temporadas en la élite no se regalan, hasta hace un mes los aficionados culés querían a Casillas de portero en el Barcelona. El arrepentimiento en esta ocasión, llega demasiado tarde. Sin ansiedad, Valdés demuestra su inmensa calidad, su mente en alguna ocasión fue su mayor problema.


    3 comentarios:

    1. En mi opinión, el segundo mejor portero de estos últimos quince años. No sé si ha explicado los motivos de su marcha, pero creo recordar que dijo que quería probar una nueva experiencia mientras tuviera carrera.

      Muy completo, excelente juego con los pies (pese a disgustos por el uso del mismo), con jerarquía, con mando, excelentes reflejos y un auténtico capitán. Un porterazo.

      Como inciso, decir solo que, en mi opinión, el primer año de Hesp no fue malo, pero se vino abajo con el tiempo.

      ResponderEliminar
    2. Victor Valdés ahora mismo es el portero más en forma del mundo. Lleva demostrando en estos últimos años que es uno de los tres mejores porteros del mundo.

      Traffic Club- Apple, deportes y actualidad

      ResponderEliminar
    3. Una pena la lexión con la Selección Española. Saludos TRAFFIC CLUB Y EL TALCO NEGRO.

      ResponderEliminar

    Reflexiones futboleras en voz alta

     

    Blogger news

    Blogger news

    About

    Blogroll

    twitter google plus

    About

    Publicidad por tu blog con Boosterblog