• put your amazing slogan here!

    TRANSLATE

    Batallas Champions League: Jesé sustituye a Cristiano Ronaldo (Real Madrid vs Galata)



    Esta noche Cristiano Ronaldo, no estará ausente en el Bernabeú. Más de 45000 aficionados, lucirán caretas con su flamante rostro. El luso ha conquistado el corazón de Chamartín, nadie se imagina el Madrid sin Cristiano Ronaldo

    El Real Madrid, deberá sobrevivir a pesar de la ausencia de Cristiano Ronaldo. Esta noche, recibe al peligroso Galata. El equipo turco, cuenta con atacantes de gran nivel: Yilmaz, Drogba o Sneijder. Jesé , puede tener su gran oportunidad para lucirse. 

    Además, Casemiro o Morata, tendrán minutos para demostrar su talento. Di María o Bale, serán los encargados de poner verticalidad en zonas ofensivas.

    Jesé El delantero canario, es una de las grandes esperanzas de "La Fábrica". Su talento y explosividad, le permiten destrozar defensas con facilidad. Este año ha respondido bien al equipo, está ofreciendo bastante soluciones para Ancelotti. Esta noche, puede sustituir al crack Cristiano Ronaldo. Puede ser su confirmación en Champions, su calidad entusiasma al Bernabeú

    Yilmaz y Drogba Una pareja letal en el ataque turco. Drogba, uno de los mejores delanteros de la última década. Sigue siendo un rematador impresionante, un jugador con gol en la sangre. Yilmaz, un delantero potente, con el carácter guerrero para aniquilar al rival. Pueden amargarle la noche a Pepe o Ramos, son jugadores impresionantes en balones aéreos.

    Bale y Di María El peso del ataque merengue, recaerá sobre sus piernas. Bale, buscará desbordar con sus arrancadas, para lanzar algún mísil al portero rival. Di María, parece algo triste por su menor relevancia en el equipo. El argentino, podrá intentar causar el pánico en una débil defensa turca.

    Además, de estos grandes nombres propios, más jugadores serán protagonistas esta noche. Marcelo, puede tener una buena oportunidad para lucirse ante Eboue. Casemiro medirá sus fuerzas contra Melo, Iscan tendrá un bautismo de fuego ante Benzema o Morata.

    Partido vibrante en el Bernabeú, los dos equipos tienen bastante pegada. Seguro habrá muchos goles, preparen sus caretas, el espectáculo comienza a las 20,45



    2 comentarios:

    1. Un jugador muy hábil y rápido Ronaldo, aunque algo engreído.
      Traffic club, Cuentos de terror y profecias

      ResponderEliminar
    2. Apuesto por Jese, con independencia de que considere a Cristiano R. un magnífico jugador. Saludos de Traffic Club y El Talco Negro.

      ResponderEliminar

    Reflexiones futboleras en voz alta

     

    Blogger news

    Blogger news

    About

    Blogroll

    twitter google plus

    About

    Publicidad por tu blog con Boosterblog