• put your amazing slogan here!

    TRANSLATE

    Copa de Maestros 2013: Nadal, Djokovic, Federer, Del Potro y el número 1



    COPA DE MAESTROS 2013
    En este temporada, hemos asistido perplejos al regreso del Huracán Nadal. El gladiador español, nos deja sin palabras una vez más. En el US OPEN, Djokovic rozó el llanto ante la grandeza de Nadal.
    Sin embargo, Nole resurgió de sus cenizas en las pistas indoor. El “emperador” asiático, destrozó a Nadal en la final en Pekín. Rafa Nadal, le arrebató el número 1 a Djokovic, después de 100 semanas de dominio serbio.

    Deben olvidar la historia, porque estos dos gigantes de la raqueta no tienen memoria. Dejarán su última gota de sudor, para conseguir alzar el título de la Copa de Maestros. Cada enfrentamiento, sólo sirve para ver el mejor nivel de Djokovic y Nadal. Los espectadores, no escatiman en aplausos ante el repertorio de los mejores tenistas ATP. Seas de Nadal o de Novak Djokovic, no puedes perterte la Copa de Maestros.

    El tenis no solamente vive de los dos  colosos, otros invitados también pondrán su granito de arena. Analizamos a los seis tenistas, acompañantes de lujo de Nadal y Nole.

     3.David Ferrer  La regularidad personificada del tenis. Este año ha conseguido casi 60 victorias. Es un frontón, nunca da una bola por perdida. Si quieren ganarle, como dijo Winston Churchill  necesitarán “sangre, sudor y lágrimas”. Uno de los mejores restadores del mundo, su derecha invertida le da bastantes puntos.
    4.Juan Martín del Potro. El argentino, ha derrotado recientemente a Nadal y Federer. Este año, también gano a Djokovic y en Shangai estuvo muy cerca de ganar el título. En un partido, puede ganar a cualquiera de los gigantes de la raqueta. Sus credenciales, son el mejor saque del circuito o la variedad y potencia descomunal de su derecha. Parece llegar castigado físicamente, pero al menos se ha ganado el beneficio de la duda.
    5.Tomas Berdych. Otro sacador impresionante, manda la bola a más de 200km/h continuamente. Su derecha es un martillo, que amenaza con hacer boquetes en la pista. Su problema, su pegada en carrera. Cuando lo mueves, se acaba precipitando y cometiendo errores no forzados. Tiene pobre bagaje ante Djokovic, Nadal, Federer.
    6.Roger Federer. Este año ha sido cruel para “Su Majestad”. Derrotas en primeras rondas en Wimbledon, torneos menores, etc. Tuvo una crisis en su juego, confianza, la leyenda pasaba momentos oscuros. Federer, afortunadamente, ha renacido en el tramo final de la temporada. Detrás de Nole y Nadal, el gran candidato para ser “Maestro 2013”. El “Ave Federer”, resurge de sus cenizas.
    7.Stanislas Wawrinka. El suizo ha firmado un año para enmarcar. En Australia y Estados Unidos, mandó a la “prórroga” a Djokovic. Es un tenista completo, posee un gran saque, acompañado de un revés maravilloso. Tal vez, la faceta física sea su laguna. Llega mermado al final, pero su presencia dará momentos de buen juego.
    8.Richard Gasquet. Juega como un libro abierto. Su estilismo es magnífico, su revés a una mano envidiable en el circuito. Su temporada ha sido brillante, conquistando varios títulos. Está en el segunda gran escalón del tenis mundial, un peldaño por debajo de Nadal, Djokovic, Murray etc. Gran tenista Gasquet, ir a la Copa de Maestros, un premio a su buen tenis.



    6 comentarios:

    1. No soy seguidor de tenis, pero reconozco la labor de los tenistas y su esfuerzo durante los torneos. Nadal me cae especialmente bien ;).

      Un saludo y buen blog.

      TRAFFIC-CLUB
      Mi Etéreo Mausoleo

      ResponderEliminar
    2. Muchas gracias, sólo tiene 3 meses de vida. Sin duda, el sufrimiento de los tenistas es considerable. Es un deporte muy duro mentalmente.

      ResponderEliminar
    3. Ya está en la final después de darle otro repaso a Federer. Lo de este chico es para quitarse el sombrero. Cuanto me alegraría que ganara su primera Copa de Maestros.

      Traffic-Club. Club de Cinéfilos.

      ResponderEliminar
    4. Hola Alejandro, me interesa más el tenis, entonces revisaré esta info, arriba Del Potro !!! Un saludo compañero de Traffic-Club desde Frases Célebres !!!

      ResponderEliminar
    5. Hola Alejandro, y gano Novak, me perdí la final, entres estos dos grandes, por supuesto tu hubieses preferido que gane Nadal, pero bueno ya sera para la próxima, abrazos
      Traffic club, Cuentos de terror y profecias

      ResponderEliminar
    6. Lástima, me quedo con la final de dobles en Londres, y con la victoria española frente a los famosos hermanos. Traffic Club y EL TALCO NEGRO.

      ResponderEliminar

    Reflexiones futboleras en voz alta

     

    Blogger news

    Blogger news

    About

    Blogroll

    twitter google plus

    About

    Publicidad por tu blog con Boosterblog