• put your amazing slogan here!

    TRANSLATE

    Griezmann, última esperanza en Anoeta, futuro del Manchester United.



    Griezmann, es el mejor jugador de la Real sociedad. Un jugador clave en el equipo donostiarra, suena como futuro "Diablo Rojo" en el Manchester United.
    Sólo tiene 22 años, Griezmann ha mejorado su rendimiento de manera exponencial. Es un atacante muy vertical, su velocidad, regate y gran chut, lo avalan como futuro crack. Sus brillantes actuaciones, han llamado la atención de grandes clubs de Europa.

    Su evolución, ha sido excepcionan en la última temporada. Ha cogido el mando de las operaciones, brillando por encima de otro buen jugador, Carlos Vela. En la fase previa, demostró su liderazgo, marcando un espectacular gol al Lyon.

    Contra los grandes equipos, Barcelona o Real Madrid, también ha firmado buenas actuaciones. El atrevimiento de Griezmann, es parte importante de su éxito. Dentro de poco, lo veremos en equipos aspirantes a ganar títulos.

    El joven Griezmann, también ha conseguido aparcar la polémica. Algunos gestos ante aficiones rivales, o excesivas amarillas por protestar, son un problema del pasado. El francés, conseguirá muchos titulares de la prensa. Tiene excelentes condiciones para jugar al fútbol, si la suerte le acompaña, podrá triunfar en la élite.

    El salto a un gran club europeo, sería una gran noticia para Griezmann. Su talento, es avalado por muchos compañeros y técnicos. Es un diamante en bruto, necesita un pequeño empujón para llegar al TOP. El Manchester United, sería un gran equipo, donde su juego encajaría a la perfección. Un equipo con juego
    directo, vertical, sería el equipo ideal para Griezmann.

    Moyes, esta noche, no perderá un detalle sobre Griezmann. El Manchester United, necesita una revolución. Apostar por jóvenes con talento, es una buena solución para el United. Jugadores como Nani, Park, de
    corte parecido a Griezmann, se adaptaron a la perfección a Manchester.

    Es el turno de Griezmann





    2 comentarios:

    1. No sabía del interés del Manchester. Pues harían un gran fichaje. Y a la Real le costaría encontrar un sustituto. En mi opinión, es la estrella txuri urdin. Un saludo!!

      Traffic Club. Apple, deportes y actualidad.

      ResponderEliminar
    2. Los jovenes son el futor no?

      Saludos.

      Blog de warrior.

      Traffic club.

      ResponderEliminar

    Reflexiones futboleras en voz alta

     

    Blogger news

    Blogger news

    About

    Blogroll

    twitter google plus

    About

    Publicidad por tu blog con Boosterblog