• put your amazing slogan here!

    TRANSLATE

    Messi, gana la Bota de Oro 2013


    Leo Messi, vuelve a batir récords sin hacer ruido. 60 goles en 50 partidos, unos números galácticos para el astro argentino. Messi culminó la vuelta perfecta, marcando gol a todos los equipos de la Liga BBVA.

    No todo podían ser malas noticias para Messi. Esta temporada, no está siendo la más agraciada para Leo Messi. Problemas con Hacienda, problemas con lesiones, hace tiempo que no sonríe en el campo.Afortunadamente, sus compañeros Alexis y Neymar, están rindiendo a gran nivel en el Barcelona.

    En la temporada pasada, Messi fue un "killer" estratosférico. Su relación con el gol, fue intensa, directa y una tortura para los rivales. Las casas de apuestas, perdían dinero apostando si Messi marcaría. El argentino no paraba de perforar redes, fue el gran motor para la conquista de la Liga BBVA.

    Este galardón, no tiene la subjetividad del Balón de Oro. Los números no engañan, Messi marcó más goles que varios equipos de Primera División. Lo conquista por tercera ocasión, algo único en la historia del fútbol. Nunca se cansa de marcar, su ambición le hace mejorar día a día. Monopolizaba el ataque blaugrana, su porcentaje de acierto demoledor.

    En el Camp Nou, Messi es sinónimo de gol. Son increíbles sus dobletes o hat tricks. Sus cifras goleadoras, sólo se pueden comparar con el madridista Cristiano Ronaldo. El galardón, tiene un gran valor para Messi, necesita actualmente alguna alegría. La gran cantidad de goles anotados, demuestran la mejoría en aspectos como el disparo de fuera del área.

    Ningún equipo, consiguió poder escaparse a la diana de Messi. El instinto letal del argentino, no tuvo piedad en la Liga BBVA. Los marcó de todas las maneras posibles: derecha, izquierda, cabeza, penalty. Un galardón bien merecido para Messi, que luchó con el crack portugués Cristiano Ronaldo.




    6 comentarios:

    Publicar un comentario

    Reflexiones futboleras en voz alta

     

    Blogger news

    Blogger news

    About

    Blogroll

    twitter google plus

    About

    Publicidad por tu blog con Boosterblog