• put your amazing slogan here!

    TRANSLATE

    Pronósticos Jornada 12 LIGABBVA: Rayo vs Real Madrid, Almería vs Valladolid y Sevilla-Celta


    Rayo vs Real Madrid: Pronóstico Gana Real Madrid. A pesar de los sueños de Paco Jémez, pienso que hoy el Rayo poco tiene que decir. El Madrid no puede fallar más en Liga, debe asegurar la victoria en Vallecas
    . Contra el Sevilla, vimos una mejor versión de los merengues. Bale ya empieza a carburar, el Rayo deberá vigilarlo de cerca. Además, la vuelta de Alonso, le dará estabilidad al juego blanco. Por su contra, el Rayo presenta una defensa bastante blandita. Igual que ante el Barcelona, espero una segunda parte muy desigual, donde las contras blancas revienten al Rayo. Mi visión, el sueño de Jémez, deberá seguir esperando. Si el Valladolid les metió 3, la goleada blanca puede ser interesante.
    Almería vs Valladolid: Pronóstico Gana o Empate Almería. La ansiada victoria del Almería, por fin llegó. Sin duda, gracias a ese triunfo, el Almería debe jugar más relajado. En casa estaba jugando buenos partidos, pero le faltaba algo de tranquilidad. Recibe al Valladolid, equipo especialista en remontar partidos de local. Pienso que el esfuerzo de la remontada, lo pagará en Almería. El equipo andaluz, tiene un juego vertical, su intensidad le impedirá al Valladolid entrar en el partido. No se puede remontar siempre, el Almería cada día crece más. Mi visión, los puntos se quedan en Almería, Suso, Rodri o Barbosa, los referentes para seguir subiendo en la tabla.
    Sevilla vs Celta Vigo: Pronóstico más de 2,5 goles. Después de la paliza del Bernabeú, regresa a su feudo el Sevilla. En su casa, cosecha buenos resultados, además ve portería con facilidad. El visitante, El Celta en su último viaje le metió 5 al Málaga. Los dos equipos destacan por su poderío goleador. Rakitic, Jairo, Bacca, Gameiro en el Sevilla; por su parte, en el lado gallego Nolito, Charles, Rafinha o Krohn-Dehli. Además, M`bia es baja en los andaluces, un mediocentro importante para detener las acometidas visitantes. Los partidos en el Pizjuán tienen mucho ritmo, se puede plantear un partido vistoso. Por lo tanto, espero 3 goles o más.

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Reflexiones futboleras en voz alta

     

    Blogger news

    Blogger news

    About

    Blogroll

    twitter google plus

    About

    Publicidad por tu blog con Boosterblog