• put your amazing slogan here!

    TRANSLATE

    Pronósticos Jornada 14 LIGABBVA: Rayo vs Espanyol, Elche vs Valencia, Sevilla vs Betis


    Rayo vs Espanyol: Pronóstico más 1,5 goles en el partido.
    Destacadas ausencias en las defensas de Rayo y Espanyol. Zé Castro, Gálvez y Capdevilla, no podrán participar en el partido de Valleca. Si unimos las bajas, al carácter ofensivo de ambos equipos, creemos que habrá varios goles.
    El equipo de Jémez,está saliendo del pozo, gracias al buen momento de Viera. Por su lado, el equipo de Aguirre, necesita la aparición de Sergio García, Simao o Pizzi.
    Los dos equipos, no tienen centro del campo muy consistentes. Espero un partido loco en Vallecas, con muchas ocasiones y emoción. El castigado Arbillas, tiene su oportunidad para resarcirse del partido ante el Real Madrid. Emociones fuertes en Vallecas, Bueno o Stuani, necesitan volver a celebrar un gol.
       
     Elche vs Valencia: Pronóstico Empata o Gana Valencia
     Para este partido, me inclino a favor del Valencia. Primer factor a tener en cuenta : Carles Gil, Rubén Pérez y Manu del Moral, son bajas en el Elche.El equipo ilicitano, acusará bastante bajas claves en su pizarra táctica. Además, regreso Jonás en el Valencia, máximo artillero del equipo ché. A pesar de ser un equipo poco regular, el Valencia tiene mejores jugadores que el equipo local.
    La mejoría de Pabón, Canales o Banega, debe notarse en el terreno de juego. Espero un partido cerrado al principio, pero el paso de los minutos favorecerá al Valencia. Con espacios, tiene buenos jugadores para armar ataques peligrosos. Además, tiene varias balas en la recámara, como son Guardado o Postiga. Por estos motivos, vamos con el X2 AMUNT VALENCIA¡¡ 
    Sevilla vs Betis: Pronóstico Sevilla más de 1,5 goles.
    El Betis, atraviesa un momento difícil en la Liga. De todas formas, sabemos que eso no influye en el Derby. En el equipo de Mel, son dudas serias lo delanteros Molina y Castro. Para mi la clave en este pick, radica en la defensa verdiblanca. Excepto Paulao, la defensa no me ofrece garantías. Los laterales son muy blanditos, pienso que sufrirán demasiado con Bacca o Gameiro. Además, cuento con el efecto Reyes, el canterano tuvo una gran actuación en el último Derby del Pizjuán. 
    Además, Jairo y Rakitic, gozan de un momento de forma espléndido. El croata, es un especialista en jugadas de estrategia. Mi planteamiento es que el Sevilla se adelantará, el Betis se abrira y en la segunda parte Reyes o Perotti pueden hacer diabluras. Esta defensa bética, no podrá detener los vertiginosos ataques del Sevilla.
     
     
     

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Reflexiones futboleras en voz alta

     

    Blogger news

    Blogger news

    About

    Blogroll

    twitter google plus

    About

    Publicidad por tu blog con Boosterblog