• put your amazing slogan here!

    TRANSLATE

    Pronósticos Jornada 15 LIGABBVA: Real Madrid vs Valladolid, Celta vs Almería, Espanyol vs Real Sociedad





    Real Madrid vs Valladolid: Pronóstico más de 2,5 goles
    En el Bernabeú, se espera un festival de goles. Modric volverá al once, además arriba jugarán Bale, Di María y Benzema.
    El malagueño Isco, tiene ganas de volver a ser titular. Se espera poca piedad, por parte de los suplentes Jesé o Morata. El Madrid es una apisonadora de ocasiones en casa, Marcelo también tendrá protagonismo por la banda. Benzema, sabrá aprovechar la lentitud de lo centrales, para crear grandes espacios.
    En el Pucela, ausencias destacadas: Ebert, Óscar; estas bajas debilitan mucho su centro del campo. Se espera la versión más conservadora de JIM, trivotazo con Rossi, Sastre y Rubio. De todas formas, el Valladolid no es un equipo construido para defender. Peña y Rukavina, se verán continuamente sobrepasados por Di María y Bale. No descarto un gol del Valladolid, en jugadas de estrategia o por relajación del Madrid en la segunda parte.

      Celta vs Almería: Gana o Empata Celta
     En el equipo de Luis Enrique, es imperiosa una victoria de local. Charles, Nolito, Rafinha, son argumentos suficientes para conseguirla. Su fragilidad defensiva, debe intentar compensarla con su pegada en la delantera. Tampoco me olvido de jugadores como Orellana o Krohn-Dehli, buenos revulsivos para resolver el partido. En su defensa, contará con la baja importante de Fontás, un titular indiscutible. El Celta, ha sido capaz de marcar 5 goles a domicilio, hoy puede beneficiarse de la suave defensa almeriense.
      El Almería, todavía recuerda la goleada del Real Madrid. En ese partido, las carencias de Trujillo, Nelson, se multiplicaron. En los últimos partidos, han apostado por jugar con 5 defensas, para protegerse. Su punto fuerte, la calidad de Suso y Vidal en el centro del campo. En la delantera, Rodri no podrá jugar, su máximo goleador. La baja de su mejor delantero, creo que resta bastantes opciones para sumar el triunfo.
     
     Espanyol vs Real Sociedad: Pronóstico Marca Espanyol
    El equipo de Aguirre, se reencontró con la victoria en Vallecas. Para el partido de esta noche, Sergio García, Simao o Córdoba, quieren seguir sumando. Víctor Sánchez, le aporta un juego alegre al Espanyol. Tiene bastantes ocasiones de local, canalizadas por un genial Sergio García. Pizzi o Abraham, también son bastante influyentes en el juego. Los goles en Cornellá, están asegurados por el equipo local.

    El conjunto de Arrasate, sufrió la eliminación definitiva de la Champions. El viaje a Ucrania, pienso que les pasará una cara factura. Su defensa está dejando mucho que desear, además hay que unirle las bajas de Estrada o Martínez. Su mariscal, Iñigo Martínez, se encuentra con un bajo estado de forma. El centro del campo, también está perdiendo consistencia. El equipo se mantiene a flote por la buena aportación de Griezmann o Vela. Por lo tanto, veo bastante probable que mínimo encaje un gol.
     





    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Reflexiones futboleras en voz alta

     

    Blogger news

    Blogger news

    About

    Blogroll

    twitter google plus

    About

    Publicidad por tu blog con Boosterblog