• put your amazing slogan here!

    TRANSLATE

    Xabi Prieto, más grande en Bernabeú


    Xabi Prieto, un mediapunta líder de un proyecto humilde. Cuando debutó, muchos expertos pronosticaban una buena trayectoria para Xabi. A sus 30 años, es una realidad contrastada en la Liga BBVA.Sus temporadas en la Liga Adelante, reforzaron el carácter de Xabi Prieto. Es el Xabi de la Real Sociedad, sin su aportación, el juego donostiarra se diluye. Gracias a sus enormes actuaciones, el equipo que le vió crecer, pudo ser el azote de los grandes.

    Hoy vuelve a un templo del fútbol. La mayoría de los jugadores, se vuelven más pequeños en este gran estadio. Pero su grandeza técnica, se magnifica en este coliseo blanco. El año pasado, hizo un hat trick, algo único para un futbolista. El 10 de su camiseta, volverá a ser objetivo de cámaras y flashes.

    Este brillante mediapunta, no se conforma con dar pases, sus números goleadores crecen continuamente. Su excelento golpeo de balón, le convierten en un "francotirador" para jugadas de estrategia. Si ronda el área grande, la intranquilidad aumenta en las defensas rivales.Tambíén es una garantía desde los 11 metros, los porteros en muchas ocasiones,sólo pueden mirar el balón.

    Presenta virtudes de Xabi Alonso, sus desplazamientos en largo tienen gran precisión. La visión de juego, es otra gran arma de Xabi Prieto. Un jugador importante en "La Otra Liga", puede ser la pesadilla de cualquier equipo grande. Un jugador de élite, sus botas atesoran mucho fútbol.

    Un jugador recomendable, virtuoso de la pelota. Sin su presencia, la Liga Española perdería calidad. Para los amantes del fútbol, un jugador completo, nacido para liderar un equipo. Os dejo a continuación, un vídeo para disfrutar de su enorme talento.

    Xabi Prieto, regates y golazos (VIDEO, NO TE LO PIERDAS)



    7 comentarios:

    Publicar un comentario

    Reflexiones futboleras en voz alta

     

    Blogger news

    Blogger news

    About

    Blogroll

    twitter google plus

    About

    Publicidad por tu blog con Boosterblog