• put your amazing slogan here!

    TRANSLATE

    Comandante Cristiano quiere asaltar el Sadar



    Cristiano Ronaldo tiene una cita con la historia. El Comandante del Real Madrid, visitará a un enemigo preparado para crear dificultades.
    En estos campos se gana o pierden competiciones, una victoria es necesaria. El Osasuna llega a la cita con grandes bajas, pero motivado por la visita del Real Madrid. No será un partido cómodo, cada balón dividido será disputado como si fuera el último. Los navarros tendrán las garras afiladas, hoy viene una de sus víctimas preferidas.

    Cristiano quiere acabar el año a lo grande, sólo piensa en ganar y marcar. Comandante Cristiano tiene ese reto, liderar el asalto al complicado Sadar. Este año el Barcelona, pinchó en ese duro terreno de juego. Cristiano Ronaldo liderará a sus compañeros, consciente de la dificultad de la batalla.

    El Real Madrid blindará el centro del campo. Osasuna intentará acumular hombres en esa parcela, para crear un problema en la creación de juego. Son conscientes que este Madrid, a cuarenta metros ya es bastante peligroso. Cristiano Ronaldo o Bale, pueden lanzar un mísil para reventar la red de Andrés Fernández.

    Cristiano Ronaldo no conoce la piedad, su implicación con el madridismo es total. Sabe que esta tarde no habrá tiempo para las bromas. El único resultado que concibe es ganar, promete ser la pesadilla de Marc Bertrán y Arribas. El Comandante no se rinde, la victoria es el único camino que conoce.



    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Reflexiones futboleras en voz alta

     

    Blogger news

    Blogger news

    About

    Blogroll

    twitter google plus

    About

    Publicidad por tu blog con Boosterblog