• put your amazing slogan here!

    TRANSLATE

    Gio dos Santos, la bala del Villareal



    Gio dos Santos, el jugar único en el Villareal. Este "Submarino Amarillo" cuenta con grandes jugadores, pero la bala del proyecto es Gio dos Santos. Rompe las defensas con enorme facilidad, su velocidad es arma letal para el Villareal.

    ¿Quién es?
    Tiene 24 años, pero cuenta con dilatada experiencia en la élite. Llegó a la cantera del Barcelona siendo un adolescente, su talento deslumbró a los entrenadores. Cuando debutó con el primer equipo, algunos lo compararon con Ronaldinho, haciéndole un flaco favor al mexicano. Gio ante la ausencia de minutos, decidió probar suerte en la Premier con el Tottenham. No tuvo excesiva suerte en Londres, pero en sus cesiones en la Liga BBVA confirmó sus grandes cualidades. Esta temporada en el Villareal, además tiene hasta un gran promedio goleador.
    Perfil psicológico
    Gio dos Santos, era ya una estrella en la sub-12 mexicana. Tuvo una presión excesiva desde sus inicios, el joven Gio no estaba preparado para esa responsabilidad. Es un jugador de perfil bajo, su mejor sitio para rendir son equipos de zona media-alta. El fútbol de la Premier o del Galatasaray, eran demasiado intensos para Gio dos Santos. En el Villareal su implicación es máxima, porque es un equipo sin "obligación" de ganar títulos.
    Perfil técnico
    Técnicamente un jugador muy interesante, posiciones preferidas mediapunta o falso nueve. Sus cualidades excepcionales: velocidad, regate, disparo desde larga distancia. A Gio dos Santos le encanta desplazarse a la banda derecha, es una amenaza con sus skills y disparos. Además, es un lanzador de faltas magnífico. Gio dos Santos no es un goleador nato, pero es un gran asistente también. En Villareal ha explotado como jugador, un equipo de juego vertical y alegre. Jugador completísimo, de los mejores de "La Otra liga".
    Conclusión
    Un gran equipo necesita grandes jugadores. Gio dos Santos, es la bala para el gol del Villareal. Cuando el balón llega a sus pies, el mexicano mete la sexta marcha. Todos están encantados con Gio dos Santos, parece que su momento de la verdad ha llegado.



    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Reflexiones futboleras en voz alta

     

    Blogger news

    Blogger news

    About

    Blogroll

    twitter google plus

    About

    Publicidad por tu blog con Boosterblog