• put your amazing slogan here!

    TRANSLATE

    Kun Agüero MVP del Manchester City



    Kun Aguëro está en su mejor momento de forma en la Premier. Es un crack del Manchester City, equipo inglés aspirante a todos los títulos esta temporada.
    Sus goles, regates, exhibiciones son frecuentes cada partido. Siempre tuvo enormes cualidades para jugar al fútbol, pero su nivel actual está a la altura de los mejores.

    Durante años se criticó su falta de gol, Agüero no tenía grandes cifras goleadoras. Esta temporada en el Manchester City, tiene un promedio cercano al gol por partido. Además, sus goles deciden partidos o títulos. El gol que dio la Premier al Manchester City, fue obra del argentino.

    Su movilidad permite que sus compañeros mejoren, se entiende a la perfección con Jesús Navas. Aguëro no es un delantero centro, permite abrir muchos espacios para Dzeko o Negredo. Aporta su inmensa calidad, para dotar de magia al ataque de los citizens. Su peso en el equipo es impresionante, es el auténtico líder del equipo en zonas ofensivas.

    El Real Madrid intentó su fichaje, pero no pudo ser por la cláusula Florentino-Cerezo. En el Manchester City ha dado un salto de calidad, puede ser de los mejores delanteros de Europa. Sólamente tiene 25 años, pero Agüero tiene el liderazgo de un veterano. Es el Cristiano Ronaldo o Messi del Manchester City, un crack TOP a nivel Mundial.

    Sus explosivas arrancadas, regates imposibles, enormes disparos desde fuera del área... Estas cualidades hacen de Aguëro un deseo para los grandes de Europa. En el City está integrado, es el actor principal en la mayoría de sus partidos. Su punto de mira apunta a la Champions, ¿podrá liderar al Manchester City a ganar la Champions?


    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Reflexiones futboleras en voz alta

     

    Blogger news

    Blogger news

    About

    Blogroll

    twitter google plus

    About

    Publicidad por tu blog con Boosterblog