• put your amazing slogan here!

    TRANSLATE

    Pronóstico Boxing Day Premier: Manchester City vs Liverpool




    Manchester City vs Liverpool: Pronóstico más de 2,5 goles.
    Han sido muy inteligentes en la Premier, partidazo de lujo en The Boxing Day. El Manchester City en casa está destrozando rivales sin piedad
    . Para este partido cuenta con las bajas de Agüero y Zabaleta, aunque tiene recursos suficientes para suplirla. Silva, Nasri, Navas o Negredo, son los puñales del City para sembrar el pánico en el Liverpool. El City tiene una pegada letal, genera muchas ocasiones en cada partido. La batalla en el centro del campo será clave, Yaya Touré y Fernandinho deben imponerse a Lucas Leiva. Hasta los mediocentros citizens tienen gran llegada al área.
    Por parte del Liverpool, Coutinho y Luis Suárez son una sociedad goleadora. Demichelis o Kompany, no están aportando la contundencia necesaria al City. Deben intentar aprovechar el talón de Aquiles del equipo de Pelegrini. El partido se presenta como un espectáculo de goles, las transiciones defensa-ataque seguramente sean rápidas. Ninguno de los dos equipos saldrá con el autobús, por lo tanto, el OVER de goles casi seguro.
    Los porteros de ambos equipos no están a gran nivel. Espero que sean una gran ayuda para el OVER de goles.
      


    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Reflexiones futboleras en voz alta

     

    Blogger news

    Blogger news

    About

    Blogroll

    twitter google plus

    About

    Publicidad por tu blog con Boosterblog