• put your amazing slogan here!

    TRANSLATE

    Pronóstico Copa del Rey: Olimpic Xátiva vs Real Madrid


    Olimpic Xativa vs Real Madrid: Real Madrid más de 2,5 goles.
    Se presenta el Real Madrid sin Bale y CR7 en la Copa. Pero esta gran plantilla, tiene recursos suficientes para seguir marcando goles. Seguramente jugarán Di María, Jesé y Morata juntos, jugadores con gol y bastante sangre. El Madrid no quiere problemas, saldrá intenso para golear y sentenciar la eliminatoria. Además, en el banquillo Modric y Benzema listos para dar la puntilla al Olimpic.
    Casemiro también contara con minutos, el brasileño quiere seguir ganando confianza. En las bandas, dos laterales de largo recorrido como son Carvajal y Marcelo. Además, los laterales del Xátiva no son especialistas defensivos. En resumida cuenta, espero una goleada importante. El over de goles me parece bastante probable, Isco de mediapunta dará grandes asistencias para marcar goles.



    1 comentarios:

    1. Evidentemente hay una diferencia de calidad abismal pero no sería la primera vez que el Madrid se pega un susto con un equipo pequeño. Es una buena oportunidad para ver a jugadores de buena proyección como Casemiro, Carvajal, Morata y, sobre todo, Jesé.

      Club de Cinéfilos. Traffic-Club.

      ResponderEliminar

    Reflexiones futboleras en voz alta

     

    Blogger news

    Blogger news

    About

    Blogroll

    twitter google plus

    About

    Publicidad por tu blog con Boosterblog