• put your amazing slogan here!

    TRANSLATE

    Pronósticos Champions Jornada 6: Chelsea vs Steaua,



    Chelsea vs Steaua: Pronóstico Chelsea más de 1,5 goles
    El Chelsea de Mou debe ganar para ser primero. Su actuación en el grupo ha sido irregular, el Basilea le ha complicado bastante la vida. Para este partido son bajas Oscar o Schurrle, pero cuenta con grandes hombres de ataque.
    Hazard, Mata, Etoo son jugadores con gol para dar espectáculo esta noche. Seguramente, también volverá Cole al once. Este lateral siempre le da profundidad al equipo, aunque ya no esté en su mejor forma.
    En el equipo rumano, poco que destacar. Está deseando que acabe el partido, porque nada tiene que hacer en Londres. Su defensa mermada, será un buen blanco para los atacantes londinenses. Fernando Torres, puede tener una buena noche donde llamar a la puerta de la selección. El over de goles me parece muy probable, VAMOSSS
      Atlético de Madrid vs Oporto: Pronóstico más de 1,5 goles.
      Partido muy importante para Oporto, debe apurar sus opciones para clasificarse. No depende de sí mismo, una victoria del Zenit lo deja fuera. Pienso que será un partido de goles, en la defensa del Atlético estarán los no habituales Manquillo e Insúa. Además, las rotaciones dejan fuera a Courtuois, Mario Suárez, Tiago. Por estas bajas, creo que el Oporto marcará algún gol en el Calderón.
      En ataque el equipo de Simeone, contará con Arda Turan, Diego Costa, Villa, Adrián. Todo su arsenal ofensivo, quiere seguir sumando en la Champions League. Nadie duda que irá a FULL el Atlético, este equipazo no se cansa de ganar. En los dos equipos hay dinamita, en el Oporto la ponen Jackson Martínez, Lucho González, Varela, Danilo, etc. Será un interesante partido de ida y vuelta, esta noche espectáculo garantizado en el Calderón.




    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Reflexiones futboleras en voz alta

     

    Blogger news

    Blogger news

    About

    Blogroll

    twitter google plus

    About

    Publicidad por tu blog con Boosterblog