• put your amazing slogan here!

    TRANSLATE

    Pronósticos Copa del Rey: Osasuna vs Málaga y Real Madrid vs Xátiva




    Osasuna vs Málaga: Pronóstico Gana o Empata Osasuna
    Eliminatoria bastante igualada, entre dos conjuntos en dinámica positiva. El Osasuna consiguió un valioso empate ante Real Madrid, por lo tanto, llega con la moral por las nubes. Se esperan rotaciones en Osasuna, algunos jugadores acabaron con molestias físicas. Los mediocentros Puñal-Silva, harán una gran labor para detener el juego malaguista. En la punta de lanza, Omwu intentará marcar algún gol para sentenciar la eliminatoria. El Sadar debe ser una caldera, Osasuna es un equipo tácticamente muy bien trabajado. Los centrales, Arriba o Oier, serán encargados de frenar los ataques andaluces.
    Por parte del Málaga, la gran noticia es la recuperación de Santa Cruz. Este delantero les hace más peligrosos en jugada de estrategia, aportando gol a un equipo poco anotador. Otro gran peligro del Málaga, la banda izquierda formada por Antunes y Eliseu. Por ahí pasan las esperanzas del Málaga, alguna jugada que provoque desequilibrios por la banda. Los dos equipos saldrán a medir sus fuerzas, pero me decanto por el empuje de Osasuna. Málaga como visitante es un equipo bastante frágil.






      Real Madrid vs Xátiva: Pronóstico Madrid menos de 5,5 goles.
      Esta apuesta la veo casi segura, sin Bale y Cristiano, el Madrid pierde mucha pegada. Os invito a seguirla, porque la veo segura al 95%. En el Madrid jugarán arriba di María, Jesé y Morata. Los tres juntos tienen menos gol que Cristiano. Di María no pasa un buen momento, creo que mañana no rendirá a gran nivel. Morata es buen delantero, pero con el primer equipo le cuesta meter goles. Jesé es un excelente jugador, pero en la banda derecha también pierde gol. El Madrid tardará en entrar en el partido, por lo tanto no veo una gran goleada.
    Además, el Xátiva lleva 9 partidos sin recibir goles. En la ida, se mostró bastante sólido en defensa. Saldrán con gran agresividad al Bernabeú, es la gran oportunidad de sus vidas. Si tapan a Isco , conseguirán frenar bastante el juego del Real Madrid. Pienso que el Madrid se clasificará, pero no veo una goleada en plan 6 a 0. El Madrid sin Cristiano y Bale, pierde verticalidad y sobre todo gol.
    A POR EL VERDE¡¡¡

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Reflexiones futboleras en voz alta

     

    Blogger news

    Blogger news

    About

    Blogroll

    twitter google plus

    About

    Publicidad por tu blog con Boosterblog