• put your amazing slogan here!

    TRANSLATE

    Pronósticos Jornada 16 LIGABBVA: Osasuna vs Real Madrid, Barcelona vs Villareal



    Osasuna vs Real Madrid: Pronóstico menos de 0,5 goles a los 10 minutos.
    El Real Madrid visita un campo difícil, un territorio cargado de hostilidad. El equipo de Carletto, atraviesa un momento bueno de juego y resultados. El regreso de Xabi Alonso, le ha dado mayor consistencia al equipo. Recibe menos goles, su juego es más fluido y CR7 está en modo comandante activado. Bale también aporta velocidad y definición al equipo, hoy necesitan abrir el campo ante el sólido Osasuna. Posiblemente Illarra juega con Alonso, para blindar el centro del campo merengue. El Madrid debe aprovechar las carencias de Marc Beltrán y Damiá, dos laterales justitos para Primera División.
    Por su parte, Osasuna intentará entorpecer el juego del Real Madrid. La baja de Puñal, será importante sobre todo para la segunda parte. Lolo y Silva deberán correr como nunca, para bloquear la creación de futbol del Real Madrid. Espero un inicio de partido tenso, donde la tónica sean continuas interrupciones en el juego. La única posibilidad de Osasuna es hacer un partido trampa. En los primeros minutos, la presión será asfixiante y el Madrid se encontrará muy incómodo.
    Barcelona vs Villareal: Pronóstico más de 2,5 goles.
     Partidazo en el Camp Nou, el Villareal es un rival complicado. El Barcelona recupera a Jordi Alba, un jugador muy importante en el aspecto ofensivo. Además, el partido ante el Celtic ha sido muy feliz para Neymar. El Barcelona necesita los goles de Pedro, Neymar, Alexis.. En casa son un equipo bastante seguro, hoy se enfrentará a un equipo con un estilo parecido. Tendrá la posesión bastante tiempo, porque el Villareal prácticamente viene sin centrocampistas. Será una prueba de fuego importante, el Villareal es uno de los mejores equipos de la Liga.
    Por su parte, el Villareal tiene dos enormes bajas: Cani y Bruno Soriano. El equilibrio y la creación, tendrán que ver el partido por GOLTV. Ante esas ausencias, tendrá que jugar al contragolpe exclusivamente. Arriba contará con Hernán Perez, Aquino, Gio y Uche. Todos son jugadores muy habilidosos y letales en el uno contra uno. Montoya es el punto débil, seguro que le buscarán las espaldas al canterano. Espero un partido cargado de goles, no será un partido para especular.





    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Reflexiones futboleras en voz alta

     

    Blogger news

    Blogger news

    About

    Blogroll

    twitter google plus

    About

    Publicidad por tu blog con Boosterblog