• put your amazing slogan here!

    TRANSLATE

    Real Madrid en 2013: CR7, Mou y Gareth Bale



    El año 2013 ha sido un año complejo para el Real Madrid. No se han conquistado títulos, eso es un problema para el mejor equipo del siglo XX. Hay tres grandes nombres propios en 2013: CR7, Mou y Gareth Bale.

    Los tren han llenado las portadas de los diarios. Han sido un fenómeno mediático sin precedentes, a veces para bien otras para mal. Han sido decivisos en la "película" de la galaxia blanca. La historia de nuestros actores es la siguiente...

    CR7 El mejor jugador del Madrid sin ninguna duda. El crack en cada partido, sus números goleadores lo dicen todo. Seguramente, a nivel individual el mejor del mundo en 2013. Volvió a conquistar el Camp Nou y fue líder del equipo en un año difícil. Es el año de la transformación, CR7 se ha vuelto más solidario en el terreno de juego. Su único lunar, la expulsión en la final de Copa del Rey. CR7 se lleva la MATRICULA DE HONOR, madridista del año 2013.

    Mou  Nadie podía imaginar como acabaría el año para el portugués. En la temporada anterior, el Real Madrid hizo la mejor Liga de su historia. La hipermotivación, exceso de intensidad, provocaron grandes problemas en el vestuario. El equipo pagó caro las turbulencias, acabó roto y sin identidad. Mou pensó que estaba por encima del Real Madrid. Es un buen entrenador, pero su marcha era necesaria para rebajar la tensión. Por lo tanto, Mou un año de ERASMUS a Londres.

    Gareth Bale. Su fichaje fue casi una película de Thriller. Suspense hasta última hora, esos factores han repercutido para retrasar su integración al grupo. En esta temporada, Bale ha dejado algunos chispazos de su calidad. En 2014 seguramente demostrará que un jugador TOP. Sus goles desde fuera del área, su deseo de triunfar en el Madrid son fuertes. Por lo tanto, Gareth Bale PROGRESA ADECUADAMENTE.

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Reflexiones futboleras en voz alta

     

    Blogger news

    Blogger news

    About

    Blogroll

    twitter google plus

    About

    Publicidad por tu blog con Boosterblog