• put your amazing slogan here!

    TRANSLATE

    Valverde contra Tata Martino, Athletic vs Barcelona


    Partidazo esta noche en el nuevo San Mamés, el líder visita a los leones. Nuestra pizarra, analizará varios duelos cruciales, para el devenir del partido.

    Xavi e Iniesta, Mikel Rico e Iturraspe, muchos protagonistas para la batalla de San Mamés.

    1)Xavi e Iniesta vs Mikel Rico e Iturraspe.
    Los jugadores del Barcelona, son dos prodigios técnicamente. Seguramente, los dos mejores jugadores de la historia de España. Actualmente, pasan por un delicado estado de forma. Sufrirán bastante, contra los dos leones con las garras afiladas. Mikel Rico e Iturraspe, representan a la perfección táctica. Su despliegue físico es brutal, abarcan el centro del campo con autoridad. Creo que los dos jugadores blaugranas, acabarán asfixiados por estos "obreros" del fútbol.

    2)Muniain y Ibai vs Montoya y Adriano.
    En el duelo de extremos, se decidirán muchas posibilidades para ganar el partido. Montoya, no se está adaptando bien a las exigencias del Barcelona. Parece nervioso, mostrando graves carencias defensivas. Por su lado, Adriano si cumple con garantías en ataque, pero deja huecos defensivamente. Muniain y Ibai, son balas con ganas de romper las bandas de San Mamés.

    3)Secundarios de lujo
    Toquero, Beñat o Pedro. El partido será muy físico, en los últimos minutos, estos jugones pueden resolver. Cada pelota será disputada intensamente, los huecos cada vez serán mayores. El duelo se romperá, el intercambio de golpes promete ser apasionante.
     



    1 comentarios:

    1. Al final ganó Valverde la partida.

      Un abrazo chico !!.

      (La Morada del Búho- Traffic Club)

      ResponderEliminar

    Reflexiones futboleras en voz alta

     

    Blogger news

    Blogger news

    About

    Blogroll

    twitter google plus

    About

    Publicidad por tu blog con Boosterblog