• put your amazing slogan here!

    TRANSLATE

    Pronósticos Copa del Rey: Barcelona vs Getafe y Betis vs Athletic



    Barcelona vs Getafe: Pronóstico Barcelona más de 2,5 goles
    Gran noticia para los seguidores culés, hoy vuelve el genio Leo Messi. El Barcelona tendrá delante a un Getafe "B", mermado en defensa y centro del campo. Lago, Valera o Rafa tendrán grandes pesadillas con los atacantes blaugranas. Además, en la portería jugará Codina. Sin Moyá, la portería del Getafe no es tan segura.
    Pedro y Alexis meten goles por inercia. Sergi Roberto volverá a contar con minutos para demostrar su clase. Muchos argumentos para una feliz goleada, Messi también intentará con todas sus fuerzas sumarse a la fiesta. El Getafe fuera de casa es un equipo frágil, hoy tiene muchas papeletas para salir goleado del Camp Nou. Este verde tiene muchas posibilidades de cumplirse, Getafe saldrá derrotado al campo.
     Betis vs Athletic: Pronóstico Athletic Empata o Gana
    En este partido, veo claramente favorito al Athletic. Esta temporada tiene un rendimiento sensacional, además la Copa del Rey es su competición preferida. Valverde hará rotaciones, pero tiene un banquillo de lujo: Ibai, Beñat o De Marcos. Jugadores bastante superiores a los futbolistas béticos. Muniain o Susaeta, pueden aportar también su granito de arena para mostrar debilidades de la zaga bética 
    La baja de Paulao, con la inclusión de Figueiras será un gran problema para el conjunto andaluz. Un equipo que sufre una barbaridad en cualquier jugada de estrategia. Precisamente, uno de los puntos fuertes de este gran Athletic.
    El Betis pondrá muchos suplentes, porque este finde se juega la vida ante Osasuna. El equipo "B" del Betis es un equipo de segunda, jugadores escasos de calidad. El gran trabajo táctico de Valverde, anulará por completo a un Betis sin centro del campo. Al Betis le sobra la Copa del Rey, ahora mismo es un obstáculo para mejorar en Liga. Athletic tiene mayor físico, más calidad, por lo tanto, me decanto claramente por el equipo vasco.



    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Reflexiones futboleras en voz alta

     

    Blogger news

    Blogger news

    About

    Blogroll

    twitter google plus

    About

    Publicidad por tu blog con Boosterblog