• put your amazing slogan here!

    TRANSLATE

    Pronósticos Jornada 18 LIGABBVA: Málaga vs Atlético, Valladolid vs Betis y Valencia vs Levante.


     

    Málaga vs Atlético: Pronóstico Gana Atlético
    El Málaga ha evolucionado positivamente en las últimas jornadas. Recuperar a Santa Cruz ha sido una gran noticia para los malaguistas. La banda izquierda con la asociación Antunes-Eliseu, puede ser el mejor argumento para hacer daño al Atlético. Las bajas en el mediocentro colchonero, puede darle más balón al conjunto de Schuster. Portillo o Morales, no acaban de arrancar esta temporada en el conjunto andaluz. Creo que este Málaga es bastante inferior al equipo de Simeone.
    Por otro lado, el Atlético quiere empezar el año a lo grande. Las bajas de Gabi, Mario Suárez o Rául García, seguramente le dará su oportunidad al joven Oliver Torres. Sánchez y Welington, serán superados claramente por el huracán Costa y Villa. Probablemente, jugadores como Cebolla Rodríguez y Adrián tendrán su cuota de protagonismo en la victoria. Simeone es enemigo de la relajación, el Málaga de Low Cost no tiene pegada ni centro del campo para hacerles frente.
    Valladolid vs Betis: Pronóstico Empata o Gana Betis.
    El Pucela quiere empezar 2014 con buen pie. Javi Guerra acabó 2013 en un momento sensacional. Hoy necesitará de Larsson y Bergdich ante un rival muy tocado. Álvaro Rubio y Rossi, deben dominar el centro del campo para cortar contras del Betis. Importantes bajas en el Valladolid: Óscar y Ebert. Sin estos dos jugadores pierde mucha pegada ofensiva. Saldrá con mucha intensidad el Valladolid, porque si se adelante el Betis puede perder los nervios.
    Por otro lado, el Betis necesita ganar sí o sí. Rubén Castro lleva demasiado tiempo sin marcar. Su equipo lo necesita, el canario debe tirar del equipo y demostrar su gran talento. El Betis planteará el partido replegado, su defensa tendrá que hacerse fuerte ante un rival mermado hoy. Las claves del partido de hoy son dos: bajas de Ebert y Óscar y la necesidad de puntuar bética. Por lo tanto, X2
    Valencia vs Levante: Valencia más 1,5 goles
    Pizzi viene a Mestalla para espantar los fantasmas. Espero una actitud positiva para agradar al entrenador. Jonas, Postiga estarán locos por ver puerta. Hoy reciben a un vecino incómodo, pero mermado por las ausencias de Navarro y Juanfran. Las bandas con Feghouli, Piatti o Pabón tienen que plasmar la superioridad esta noche.
    La gran arma del equipo de Caparrós es la fortaleza defensiva. Sin Juanfran y David Navarro, pierde mucha contudencia y experiencia. El Valencia es superior, además sus jugadores ofensivos tienen más gol de lo que han demostrado. La única amenaza del pronóstico es Keylor Navas. Un meta de gran proyección, realiza partidos soberbios.

     




    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Reflexiones futboleras en voz alta

     

    Blogger news

    Blogger news

    About

    Blogroll

    twitter google plus

    About

    Publicidad por tu blog con Boosterblog