• put your amazing slogan here!

    TRANSLATE

    Isco, Jesé y Bale juntos para hundir al Submarino Amarillo



    Donde hay capitán no manda marinero. Esa gran frase célebre tendrá peso simbólico en el Bernabeú. No jugará Cristiano Ronaldo, pero tenemos grandes tenientes: Isco, Jesé y Bale. Se medirán ante otra gran sorpresa de la Liga BBVA, el central Musacchio. Cada jugador madridista tiene un reto esta noche. No sólamente jugarán contra los elementos naturales, también contra sus batallas psicológicas.

    Isco ha perdido el sitio en el equipo de Ancelotti. Sus actuaciones irregulares las ha pagado con la tristeza del banquillo. Di María o Jesé con sus buenas actuaciones le han cerrado la puerta a Isco. De todas formas, el fútbol siempre da una segunda oportunidad y hoy Isco pedirá el balón para demostrar la calidad que atesoran sus pies. Además, el Villareal es un equipo que deja jugar. Isco tendrá espacios y eso le permitirá que su fútbol brille más.

    Jesé es la gran esperanza blanca. No sólamente tiene actuaciones magníficas, también está marcando goles muy importantes. El chaval está demostrando tener una personalidad de perfil alto, tiene valentía y liderazgo para coger responsabilidades. Seguramente juegue por la banda izquierda, sustituyendo a su gran ídolo Cristiano Ronaldo. Tendrá un buen socio para el ataque, Marcelo puede abrirle muchos espacios para que busque el centro del área.

    Bale, el hombre de cristal. Está cogiendo a su pesar el papel de Robben en el Madrid. Siempre le pasa algo al galés, los infortunios se están cebando con Gareth Bale. Hoy tendrá un interesante duelo con Jaume Costa, un lateral bastante rápido y vertical. Hoy debe asumir galones y demostrar que sus cañonazos son sinónimo de gol. Bale es un todoterreno físicamente y está deseando cuajar una gran actuación. Junto con Carvajal, dinamitarán la banda derecha del ataque blanco. Si coge alguna falta limpiará la escuadra de la portería.

    Tres hombres y un mismo destino. ¿Quién resolverá el partido? Si queréis saber más respuestas, a las 20h se resuelve el misterio.

     

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Reflexiones futboleras en voz alta

     

    Blogger news

    Blogger news

    About

    Blogroll

    twitter google plus

    About

    Publicidad por tu blog con Boosterblog