• put your amazing slogan here!

    TRANSLATE

    Tata Martino, Iniesta y Neymar en Anoeta.





    Anoeta tenía cuentas pendientes con el Barcelona. La eliminación copera todavía estaba en la mente de los donostiarras. Ayer, la historia fue muy diferente. La Real Sociedad tuvo el dominio total del partido. El Barcelona fue una triste sombra, ahora explicaremos las razones del naufragio. Las estrellas del Barcelona estuvieron intrascendente o apagadas.

    Las críticas se han centrado en Tata Martino. Probablemente, su alineación y planteamiento fue erróneo. Juntar a Busquets y Song no tenía sentido alguno. Song es un jugador que no ha realizado ningún partido decente en Barcelona. Además, Neymar evidenció un mal estado físico. La ausencia de Xavi y Fábregas le quitó al Barcelona su mejor virtud.

    Este Barcelona sin posesión, no tiene físico para aguantar un partido de ritmo frenético. Sin los bajitos para tocar la pelota, Song entorpecía a Busquets en su trabajo en el campo. Aparte de los fallos tácticos, los jugadores del Barcelona no estaban muy concentrados. En este Barcelona, hay algunos jugadores aburguesados, por ejemplo: Gerard Piqué.

    El gran acierto de Arrasate fue incluir a Canales y la posición de Vela. Canales repartió asistencias y es un gran lanzador para jugadas de estrategia. Carlos Vela estuvo impresionante, de falso nueve volvió loco a Bartra y Piqué. La Real Sociedad generó frustración en el conjunto blaugrana. Tal vez, lo más preocupante fue la imagen tan triste del Barcelona de Tata Martino.


    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Reflexiones futboleras en voz alta

     

    Blogger news

    Blogger news

    About

    Blogroll

    twitter google plus

    About

    Publicidad por tu blog con Boosterblog