• put your amazing slogan here!

    TRANSLATE

    Apuestas Europa League: Betis vs Sevilla



    Betis vs Sevilla: Pronóstico 1 parte, +0,5 goles

    Partido de emociones fuertes, Derby Betis-Sevilla. Betis cuenta con numerosas bajas en la defensa y le obligará a formar una defensa de circunstancias. Amaya y Figueras serán los improvidados laterales, jugadores que no destacan por su velocidad. Además, Paulao vuelve al centro de la defensa. El brasileño lleva tiempo de inactividad y seguramente le falte chispa para un partido tan intenso. Sin embargo, no todo son malas noticias. Baptistao ha encontrado el gol y Cedrick vuelve a ser decisivo en sus carreras por las bandas. Betis planteará un partido a la contra, aprovechando el buen momento de Juanfran y Rubén Castro. 


    Por otro lado, Sevilla necesita marcar mínimo dos goles. En otras palabras, necesita tomar riesgos desde el minuto 1. Probablemente, retrasará a Rakitic para no tener problemas en la creación de juego. Bacca y Gameiro, jugarán juntos e intentarán crear problema a una defensa extraña del Betis. Marin está mejorando y puede ser clave para crearle grandes problemas a Amaya. Las subidas de Alberto Moreno, Reyes son la gran banza para escapar del muro central bético.

    Espero un partido muy intenso desde el pitido inicial. Sevilla necesita marcar pronto y Betis tiene grandes jugadores para salir a la contra. Los dos equipos son conscientes que es muy importante "pegar" primero. En el Sevilla, también hay bajas importantes en el mediocentro defensivo. El partido será un ida y vuelta, nadie puede escatimar esfuerzos. Todo o nada. A POR EL VERDE¡¡

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Reflexiones futboleras en voz alta

     

    Blogger news

    Blogger news

    About

    Blogroll

    twitter google plus

    About

    Publicidad por tu blog con Boosterblog