• put your amazing slogan here!

    TRANSLATE

    Apuestas Champions League: Barcelona-Atlético de Madrid




    Pronóstico: Carrera a 3 córners: BARCELONA

    Me parece una apuesta muy interesante la de los córners. Barcelona llevará el peso del partido y tendrá la posesión durante más tiempo en el partido. Atlético planteará un encuentro muy defensivo, intentará conseguir un buen resultado para la vuelta. Atlético cuenta con posiblemente la mejor defensa de la Liga BBVA. Su pareja de centrales es bastante férrea y intentarán colapsar el centro con Gabi y Mario Suárez. Intentarán quitar espacios a Leo Messi, conscientes que sus diagonales siempre buscan el centro del área.

    Por otro lado, Barcelona intentará explotar las bandas. Neymar intentará batir a Juanfran, el lateral es el defensa más "flojo" de Simeone. Los centros al área serán interceptados por Godín y Miranda. Si unimos a estos despejes, las más que posibles paradas de Courtuois, los 3 córner son más que factibles. La posible baja de Diego Costa, le restará mucha mordiente al ataque del Atlético de Madrid.

    El Barcelona llevará la iniciativa del juego, Iniesta debe ser clave con sus pases entre líneas. Atlético no dudará en despejar a córner, ese no es un punto fuerte del Barcelona. Simeone es consciente que su equipo es francamente superior en esas jugadas de estrategia. El muro central colchonero, intentará repeler todos los disparos y pases del Barcelona. El equipo de Martino, dominará la posesión y Atlético esperará su oportunidad a la contra. A POR EL VERDE¡¡

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Reflexiones futboleras en voz alta

     

    Blogger news

    Blogger news

    About

    Blogroll

    twitter google plus

    About

    Publicidad por tu blog con Boosterblog