• put your amazing slogan here!

    TRANSLATE

    Apuestas Champions League: Borussia Dortmund-Real Madrid





    PRONOSTICO: CARRERA A 3 SAQUES DE ESQUINA: BORUSSIA

    Klopp lleva días arengando a sus pupilos para este gran encuentro. Son conscientes que pasar la eliminatoria es muy difícil, pero con su público están obligados a intentarlo. Vuelve la joya de la corona, es decir, Lewandowski. El excelente delantero polaco le dará más pegada al conjunto alemán y desplaza a Aubameyang a la banda derecha. Gracias a Lewandowski, el Borussia tendrá un juego más vertical y con una asociación de muchos kilates Reus-Lewandowski. El equipo de Klopp en casa es muy fuerte, jugarán a toda pastilla e intentarán encerrar en su área al Real Madrid. Su ataque es un martillo y los extremos juegan un papel muy importante. Las llegadas al área serán constantes y muy seguramente los saques de esquina se sucederán.

    Por otro lado, El Real Madrid pondrá un trivote potente físicamente: Illarra, Alonso y Modric. Las ayudas a las bandas serán muy importantes para intentar detener el peligro del Borussia. Iker Casillas también tendrá su cuota de protagonismo. Siempre decisivo con sus paradas, el meta está en alerta por el peligro extremo del Borussia. Pepe y Ramos tendrán que estar atentos o Lewandowski dominará la frontal del área. El Borussia no dudará en probar suerte desde fuera del área y los defensas tendrán que ser rápidos para interceptar el peligro.

    Espero una salida fulgurante del Borussia y un Madrid conservador al principio. En los primeros minutos, el Borussia tendrá más posesión y las paradas de Casillas o rechaces de la defensa nos darán nuestros córners. A POR EL VERDE  


    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Reflexiones futboleras en voz alta

     

    Blogger news

    Blogger news

    About

    Blogroll

    twitter google plus

    About

    Publicidad por tu blog con Boosterblog