• put your amazing slogan here!

    TRANSLATE

    Apuestas Champions League: Real Madrid vs Borussia




                                                                
    Pronóstico: Real Madrid marca + de 1,5 goles.

    Llega la hora de la verdad en Champions. El Real Madrid tiene una gran oportunidad para vengarse del Borussia Dortmund. La explosividad de Ángel Di María es importante para ganar la batalla del centro del campo. Bale y CR7, intentarán abusar de las pocas garantías defensivas que ofrecen Durm y Sokratis. Modric también debe intervenir para romper la línea defensiva alemana y asistir a Benzema para el gol. El Madrid es consciente que necesita una buena ventaja para viajar a Alemania con seguridad. CR7 cumple 100 partidos en Champions y todavía recuerda la eliminación del año anterior.

    Por otro lado, Dortmund llega con una repertioso de bajas increibles. Su línea defensiva y mediocentros no están al nivel del año pasado. Además, Weidenfeller tampoco es un portero TOP para frenar a la BBC (Benzema, Bale y Cristiano Ronaldo). Tal vez, la gran fragilidad se encuentré en la pareja Sahin-Kehl. Estos dos jugadores no tienen nada que ver con Gundogan-Bender. La pareja que saltará al Bernabeú no tiene tanta presencia física ni aportan tanto al ataque del Borussia.

    Por lo tanto, el escenario es positivo para el Real Madrid. El año pasado le marcó 2 goles a un Borussia mucho mejor. Este año no se aceptan excusas y mínimo necesita dos goles para ir tranquilos a Alemania. A POR EL VERDE¡¡

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Reflexiones futboleras en voz alta

     

    Blogger news

    Blogger news

    About

    Blogroll

    twitter google plus

    About

    Publicidad por tu blog con Boosterblog