• put your amazing slogan here!

    TRANSLATE

    Barcelona-Atlético, Iniesta vs Diego Costa en Champions.



    Para algunos el título de este post es una temeridad. No hace falta recalcar la importancia de Messi en el partido, el diez argentino es determinante casi siempre. Pienso que para este partido, la figura de Iniesta es más importante. En el Atlético, en plan es simple: defensa muy sólida y Diego Costa. Así de simple, el esquema de Simeone es preciso y efectivo.

    Andrés Iniesta es un jugón espectacular. Simeone intentará neutralizar los movimientos de Leo Messi y las internadas por las bandas. Sin embargo, la genialidad de Iniesta es muy difícil de contener. Sus pases al espacio, su excelencia para distraer a la defensa, inquietan bastante a Simeone. Es el jugador más imprevisible del Barcelona, nunca sabes que sacará de la chistera.

    Por otro lado, Diego Costa es una punta de lanza extraordinaria. Potencia, velocidad, ambición son las grandes virtudes de la Pantera Costa. Intentará hacer más grandes las grietas del Barcelona, el centro de la defensa. Mascherano y Piqué no tendran una noche plácida, Diego Costa es superior físicamente a los dos centrales. A la carrera es casi imparable, en sus botas muchas de las opciones del Atlético de Madrid.

    Pinto será uno de los grandes protagonistas de la noche. La baja de Valdés le abre el camino a la titularidad. Medir los guantes ante Villa y Diego Costa es un desafío enorme. El único recurso del Barcelona para frenar esas amenazas radica en tener más posesión de balón. Para frenar a Iniesta, no existe todavía una fórmula mágica. Los dos grandes protagonistas serán duramente vigilados y de su rendimiento dependerá el éxito de sus equipos.

    La Champions regresa al Camp Nou. Barcelona intentará darle fluidez al juego, un ritmo frenético le beneficia y cansará al Atlético. El equipo de Simeone tiene un plan, ser muy agresivo y lanzar balones al espacio para Diego Costa. Las cartas están sobre la mesa, a las 20,45 la Champions decide la suerte de cada equipo.




    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Reflexiones futboleras en voz alta

     

    Blogger news

    Blogger news

    About

    Blogroll

    twitter google plus

    About

    Publicidad por tu blog con Boosterblog