• put your amazing slogan here!

    TRANSLATE

    ¿Dónde atacar al Barcelona en Final de Copa?



    Todos conocemos las grandes virtudes de Real Madrid y Barcelona. No hace falta presentar a los cracks del partido: Messi, Iniesta, Bale, Benzema.. Igual de importante en fútbol son los puntos fuertes como los puntos débiles. En este post hablaremos de las "debilidades" del Barcelona.

    1. Dani Alves. Seguramente, el talón de Aquiles del equipo de Tata Martino. Su actitud en muchas ocasiones es reprochable, ha sido la banda más atacada por Atlético o Real Madrid. La aportación en ataque es cada vez más escasa y en defensa no muestra la intensidad necesaria. En el Bernabeú, Di María consiguió dejarlo en evidencia durante grandes fases del encuentro.
    2. Mascherano. El argentino pasa por momentos complicados. Muy inseguro en la salida de balón, desbordado por las inexistentes ayudas defensivas. Mascherano siempre fue stopper y nunca tuvo la responsabilidad de sacar el balón. Inseguro en los cruces, el Madrid debería presionarlo continuamente y provocará fallos de Mascherano.
    3. Xavi. El mediocentro catalán llega fatigado al final de la temporada. Su importancia en los partidos cada vez es menor, con ritmo alto de partido desaparece. La presión a Xavi Hernández puede anular el juego del Barcelona. Sus pases frecuentemente son horizontales, su crisis de juego es otro factor que da ventaja al Real Madrid.
    4. Pinto. El guardameta está dando que hablar por su juego con los pies. No es mal portero, pero el estadio enmudece con las cesiones de sus centrales. Partido muy dífícil para Pinto, está en el ojo del huracán porque las comparaciones con Valdés son muy duras. El Madrid podría aprovechar su dificultad para salir de la portería en los uno contra uno.

    Cesc es otro de los señalados en el equipo. Sus malas actuaciones, probablemente le alejan del once titular en la final de Copa. Tata Martino intentará que su equipo tenga más movilidad con otro extremo. La anarquía y escasa movilidad de Cesc es otro punto débil.


    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Reflexiones futboleras en voz alta

     

    Blogger news

    Blogger news

    About

    Blogroll

    twitter google plus

    About

    Publicidad por tu blog con Boosterblog