• put your amazing slogan here!

    TRANSLATE

    ¿Dónde atacar al Real Madrid en la final de Copa?



    El Real Madrid tiene una pegada excelente, pero algunas piezas no están a su mejor nivel. En el sistema defensivo y centro del campo hay lagunas importantes. Algunos jugadores han sido duramente señalados en los partidos clave. Los hombres a seguir son los siguientes:
     1. Xabi Alonso. Su físico le está jugando malas pasadas y casi siempre llega tarde para cubrir su parcela defensiva. En los últimos partidos, los rivales le han presionado y no ha sido capaz de sacar el balón con su fluidez característica. Además, su falta de velocidad le arrastra a cometer faltas en múltiples ocasiones.
     2. Illarramendi. Está siendo una temporada complicado para el ex de la Real Sociedad. Impreciso en el pase y desorientado con demasiada frecuencia. Hoy su actuación se mirará con lupa y a su espalda contaría con serias amenazas: Messi o Iniesta. En los grandes partidos no ha cumplido y hoy le puede nuevamente pasar factura.
     3. Carvajal. Su banda tendrá movimiento de alto voltaje. Tendrá que defender a Neymar, además Iniesta y Jordi Alba también harán acto de presencia. Es un lateral rápido, pero le falta contundencia defensiva. Sin ayudas de otros compañeros, no podrá hacer frente a tanto arsenal ofensivo. Tendrá que subir en ocasiones contadas y vigilar su espalda ante los peligrosos jugadores blaugranas.



    1 comentarios:

    Reflexiones futboleras en voz alta

     

    Blogger news

    Blogger news

    About

    Blogroll

    twitter google plus

    About

    Publicidad por tu blog con Boosterblog