• put your amazing slogan here!

    TRANSLATE

    Illarra o Isco, dilema de Ancelotti ante el Dortmund




    La inesperada baja de Ángel Di María, trastoca seriamente los planes de Ancelotti. Baraja dos opciones el técnico italiano: Illarra o Isco. En los últimos partidos, se alzan voces críticas sobre sus planteamientos tácticos. Un error ante el Borussia Dortmund, lo pondría en la diana del madridismo. El Madrid se juega mucho en Champions, un Borussia con importantes bajas se asoma al Bernabeú.

    La presencia de Illarra permitiría mayor libertad a Modric. Si el croata jugará más cercano a la mediapunta, el Real Madrid ganaría calidad en el último pase. No es mala opción, aunque este temporada se ha consolido como un genial mediocentro. Illarra ha jugado poco en los partidos especiales y tal vez, le podrían temblar las piernas ante un gran desafío.

    La otra opción en la cabeza de Ancelotti es Isco. El gran mediapunta malagueño sabe lo que es llevar a un equipo a semis de Champions. Ante centrales no excesivamente rápidos, su regate y magia serían un arma determinante para el Real Madrid. Isco podría destrozar la espalda de Kehl, jugador muy veterano y que llega justo para estos partidazos con un nivel tan exigente.

    La elección del lateral izquierdo parece más clara. Durante la semana se creó un debate sobre el "3" para este encuentro. Coentrao debe jugar por varios motivos: es un lateral izquierdo puro y es un defensor aceptable. Además, por esa banda tiene que taparle la espalda a Cristiano Ronaldo. En este partido, los laterales del equipo merengue deben ser muy cuidadosos. Reus y Aubameyang son dos extremos puros y pueden reventar la eliminatoria para el Dortmund.

    Llegó el momento de la venganza en Champions. Gran examen para Ancelotti, la elección entre Illarra e Isco, será una gran declaración de intenciones. Apostar por contener el centro del campo, o intentar romper las redes del Dortmund. El misterio se revuelve a las 20,45. Partidazo. Real Madrid-Borussia Dortmund.

         


    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Reflexiones futboleras en voz alta

     

    Blogger news

    Blogger news

    About

    Blogroll

    twitter google plus

    About

    Publicidad por tu blog con Boosterblog