Es la triste noticia del fin de semana, María de Villota, perdió su gran batalla contra la vida. La piloto de Fórmula 1, no pudo superar las secuelas de su terrible accidente. Desde este blog, pretendo hacer mi homenaje al espiritú luchador de María.
Hay un proverbio chino que dice "Ten cuidado con tus deseos, porque pueden destruirte", desgraciadamente esta profecía se cumplió en María de Villota. Luchó por conseguir los sueños hasta el final, al principio era triunfar en la Fórmula 1, luego quiso agarrarse al sueño de vivir. En la batalla por ser una estrella de la Fórmula 1, tuvo una dramática guerra en Duxford. Ese accidente marcó la vida de María de Villota, superó ese momento fatídico, gracias a su vitalidad.
Su historia está marcada por la lucha, optimismo y voluntad de vivir. Hasta el último segundo, le plantó cara a la vida. Ha sido un ejemplo impresionante a nivel humano, no quiso caer en la tristeza en ningún momento. Quiero darle importancia a la figura de María, porque ha sido y será una gran embajadora de la esperanza. En este mundo, cargado de noticias negativas, necesitamos a personas que peleen hasta el último segundo.
Posiblemente, María de Villota, fuera consciente de la gravedad de la situación. Pienso que se le debe agradecer, su mensaje, su huella en este mundo. Las adversidades, obstáculos, no pueden impedirnos ser felices hoy, aunque mañana fuera el último día. La piloto abandonó la resignación, el pesimismo, puso en su vida esperanza por delante de las sombras.
Como en "Million Dollar Baby", María de Villota fue víctima del infortunio por cumplir su sueño. Pero, por otro lado, demuestra que no quería una vida mediocre, su sueño estaba por encima de todo. A veces, la vida golpea demasiado fuerte, duele el corazón cuando los mejores guerreros se van. Son batallas en las que no gana el mejor, pero aunque "pierda" aprovechó hasta el final el regalo de la vida.
Solución manchas pantalla Macbook Pro retina
-
Hace ya un tiempo que os prometí un post explicando mi experiencia en la
Apple Store con mi Macbook Pro retina 13” y las manchas en la pantalla que
fuer...
Hace 7 años
Tu mejor artículo hasta la fecha, porque en él hay vida y cosas que realmente importan. Enhorabuena. Descanse en paz, María de Villota: luchadora, soñadora, orgullo, mujer.
ResponderEliminarHola, ha sido una verdadera pena lo de esta chica. Cuando ya pensábamos que lo peor había pasado, va y ocurre ésto. Al menos nos queda su ejemplo. Un saludo.
ResponderEliminarTraffic-Club. Club de Cinéfilos.
Un ejemplo de lucha hasta el final, dando lecciones hasta el último momento.
ResponderEliminarUna verdadera pena, cuando ya había superado lo del accidente, una verdadera lastima, se nos va una ganadora, D.E.P.
ResponderEliminarTraffic Club.
Albacete Arte Gráfico.