• put your amazing slogan here!

    TRANSLATE

    Griezmann, alta velocidad para Atlético de Madrid


    El Atlético de Madrid ha fichado a una de las perlas del mercado. Griezmann, consolidado en la Liga BBVA y protagonista en el Mundial de Brasil con Francia. Gran complemento para el ataque de Simeone, el jugador francés le aportará alta velocidad a la finalización de las jugadas. En el Calderón sus aficionados apluadirán la presencia de este jugador con una arrancada espectacular.

    A nivel futbolístico, es un jugador repleto de virtudes. Jugador con habilidad para regatear, asistir a los compañeros o marcar goles con bastante facilidad. Sus 16 dianas en la pasada Liga BBVA le sirvieron para que grandes equipos se fijaran en Griezmann. La polivalencia es otra de sus grandes virtudes, su movilidad le hace ser una amenaza constante para los defensores rivales. Ha evolucionado de ser un extremo puro a un jugador para moverse por varias bandas o incluso jugar en la punta del ataque.

    El Atlético consigue un jugador para abrir defensas cerradas. Uno de los mejores jugadores jóvenes europeos, valiente para tomar decisiones y con carácter ganador. No le tiembla el pulso cuando debe lanzar a portería desde fuera del área. También ha realizado grandes actuaciones como falso nueve, una variante muy utilizada en el fútbol moderno. Su gran velocidad está acompañada de una importante calidad técnica para ser un jugador TOP.

    Griezmann puede ser uno de los líderes de un equipo aspirante a ganar titulos. Será un test de madurez considerable para este genial jugador. La banda izquierda del Atlético de Madrid volverá a tener desequilibrio, regate y un auténtico puñal en la banda. Será uno de los mejores jugadores de la Liga BBVA. Cuestión de tiempo...  

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Reflexiones futboleras en voz alta

     

    Blogger news

    Blogger news

    About

    Blogroll

    twitter google plus

    About

    Publicidad por tu blog con Boosterblog