• put your amazing slogan here!

    TRANSLATE

    James Rodríguez, la magia del 10 en Bernabeú



    El sueño de James Rodríguez se ha hecho realidad. Tras años dejando grandes destellos de calidad, el Mundial de Brasil le permite estar en la órbita del Real Madrid. Sus goles, regates y asistencias encandilaron a la directiva del club de Florentino Pérez. Llevará el peso en sus hombros de ser un 10 en el Real Madrid. Por lo tanto, el equipo de Ancelotti recupera la posición de mediapunta con un jugador realmente desequilibrante.
    Perfil biográfico
    El Envigado FC es un equipo crucial en la carrera de James Rodríguez. Con 14 años James tuvo que ir a vivir a Medellín y sus grandes actuaciones le sirvieron para ir convocado con la selección colombiana sub 17. Más tarde ficha por el Banfield consiguiendo ser el jugador más joven extranjero en debutar y marcar en la Primera División Argentina. El siguiente paso en su carrera lo da en el Oporto, escoltado por jugadores como Hulk o Falcao. James en 2011 se corona con el Golden Boy y suena como una realidad en el fútbol europeo a primer nivel. Por último, en el Mónaco sigre creciendo para ser el máximo asistente de la liga francesa.
    Perfil físico y técnico
    Jugador dotado de un sprint importante en su arrancada. James Rodríguez presenta una excelente combinación de cualidades físicas y técnicas. Su facilidad para desbordar a los rivales le convierten en un mediapunta con recursos para resolver partidos. Además, es un zurdo con habilidad para asistir a los delanteros con un simple toque. Su electricidad con el balón permitirá al Real Madrid darle un plus en velocidad y calidad a su juego. En el elenco de virtudes del crack colombiano no falta la pegada desde fuera del área. La magia de James a buen seguro explotará en el Real Madrid y traerá títulos debajo del brazo.
    Conclusión
    El Real Madrid quiere meter la sexta marcha y para eso viene James Rodríguez al Real Madrid. Un jugador joven repleto de maravillosas virtudes y con tiempo para seguir mejorando. El tándem que puede formar con Benzema puede ser una delicia para los espectadores. También podrá jugar en la izquierda cuando sea necesario y permitir que Cristiano Ronaldo se desplace hacia el centro. La calidad sigue creciendo en la plantilla blanca y James está llamado a ser uno de los mejores del mundo. Tiempo al tiempo...  

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Reflexiones futboleras en voz alta

     

    Blogger news

    Blogger news

    About

    Blogroll

    twitter google plus

    About

    Publicidad por tu blog con Boosterblog