• put your amazing slogan here!

    TRANSLATE

    Toni Kroos, del Mundial al Real Madrid 2.0


    Toni Kroos ha dado oficialmente en sí quiero al Real Madrid. El genial centrocampista alemán quiere sumar más títulos en su excelente palmarés. Kroos reciente campeón del Mundo con Alemania conoce las mieles del triunfo pese a su juventud: Bundesliga, Champions, Copa de Alemania..  Ancelotti lo ha elegido para darle más brillo al juego de la sala de máquina del Bernabeú. Kroos ha demostrado gran valentía porque no es fácil cambiar el Bayern por el Real Madrid para un alemán de origen.
    Perfil biográfico
    Toni Kroos recaló en el Bayern de Munich con 16 añitos y debutó con el primer equipo un año después. Tiene un hermano futbolista, Félix Kroos juega en el mítico Werder Bremen. Empezó jugando en la mediapunta, su potente disparo y la visión de juego eran armas para explotar en la posición de 10. En las selecciones inferiores de la selección alemana también brillaba con luz propia y fue elegido Mejor Jugador del Trofeo con la selección sub 17. Sus virtudes han sido claves para el éxito de su equipo y la reconversión al mediocentro le ha ofrecido mayor fluidez al juego del Bayern de Munich.
    Perfil físico y técnico
    Mide 1,82 y su potencia le permite abarcar una zona amplia del terreno de juego. Sus lanzamientos desde fuera del área son famosos por ir acompañados de gran colocación y fuerza. El motor alemán le permite realizar esfuerzos continuados defendiendo o incorporándose al ataque. Tal vez su carencia sea no tener velocidad explosiva, no tiene sprint para dejar a rivales clavados utilizando un sprint.
     Por otro lado, técnicamente es un jugador dotado de amplios recursos. Controles, pases en largo, regates sin necesidad de ir en carrera lo convierten en un "jugón". Forma parte de la nueva generación alemana, jugadores técnicos con enorme capacidad para asociarse: Götze, Özil, Reus.. Aportará mejor salida de balón, en definitiva, puede darle descanso a Xabi Alonso o Modric. Jugador polivalente para darle un plus al Campeón de Europa, un lujazo para seguir creciendo.
    Conclusión   
    El Real Madrid 2.0 quiere dar un salto de calidad y enamorar al espectador. Buscando la famosa excelencia definida por Florentino Pérez, en la "Casa Blanca" han elegido a uno de los mejores medios del mundo. La recupercusión de Kroos será importante para que el Real Madrid 2.0 sufra menos antes de equipos cerrados. Por si fuera poco, recordar que es un maestro en lanzamiento a balón parado y tiene un mísil en ambos pies para marcar cuando sea necesario. Bienvenido, Toni Kroos¡

    1 comentarios:

    1. Bienvenido, Toni, bienvenido. Xabi, Asier, sentaos un rato.

      ResponderEliminar

    Reflexiones futboleras en voz alta

     

    Blogger news

    Blogger news

    About

    Blogroll

    twitter google plus

    About

    Publicidad por tu blog con Boosterblog