• put your amazing slogan here!

    TRANSLATE

    Apuestas Jornada 32 LIGABBVA: Sevilla-Espanyol y Valladolid-Valencia.





     
    Sevilla vs Espanyol: Pronóstico Gana Sevilla.
    Después de la derrota ante el Oporto, el equipo de Emery debe ganar en Liga. En casa está demostrando un nivel de juego espectacular. La inclusión de Marin en el once aporta magia al equipo andaluz. La electricidad de Bacca destroza defensas en Nervión. Rakitic en la mediapunta es un jugador temible. Puede amenazar con su disparo desde la frontal y es un genial asistente. Otro gran asistente es Reyes, gran socio para Gameiro o Bacca. Emery intentará maximizar la debilidad del Espanyol y estimulará a Alberto Moreno para que busque la línea de fondo. Además, en el banco tiene balas en la recámara: Vítolo, Jairo y Gameiro. El doble pivote Iborra-Mbia le aporta físico para guardar la espalda de sus atacantes.

    Por otro lado, el equipo de Aguirre tiene bajas vitales en defensa y portería: Casilla, Colotto, Víctor Sánchez y Héctor Moreno es duda. Especialmente importante la baja en la portería, Casilla está siendo el gran protagonista del equipo. El joven Germán tiene la dificil papeleta de sustituirle. Sidnei será central esta jornada y su lentitud puede beneficar notablemente a Bacca. Aparte de esas bajas sensibles, el Espanyol está a 10 puntos de la UEFA. No tiene imperiosa necesidad de ganar. Sin embargo, Sevilla está cerca de la Champions y ayer pincharon Villareal y Real Sociedad. En otras palabras, nos fiamos del gran ataque sevillista y la baja de Casilla unida a los centrales será decisiva.
      Valladolid vs Valencia: Pronóstico Valencia Portería a 0 NO.

    El Valladolid necesita hacerse fuerte en casa. En el último partido consiguió una victoria realmente importante. Jugar con dos delanteros puede ser una buena opción. Aprovechar la movilidad de Javi Guerra y la contundencia en el remate de Manucho. El regreso de Óscar le da un plus de calidad en ataque. Aporta visión de juego, gol y creatividad a la ofensiva del Valladolid. Larsson por la banda también le da vértigo en los metros finales. Valladolid necesita hacer un partido intenso y físico para aprovechar el desgaste del Valencia. El juego directo puede ser un gran arma para desarbolar al Valencia.

    Por otro lado, Valencia recibió un severo correctivo en la UEFA. Son conscientes que están prácticamente eliminados y vienen con la moral por los suelos. Además, la defensa está en cuadro. No podrá contar con: Senderos, Ricardo Costa y Mathieu. Tantas bajas obligarán a hacer experimentos y pueden sufrir bastante para frenar a Manucho. El Valencia en algunas salidas tiene una apatía importante. Ante un rival con el cuchillo en los dientes, debe mínimo pasarlo mal.
     




    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Reflexiones futboleras en voz alta

     

    Blogger news

    Blogger news

    About

    Blogroll

    twitter google plus

    About

    Publicidad por tu blog con Boosterblog